| | Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Estoyasustada

| Tema: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Miér Jun 13, 2012 9:51 pm | |
| Gracias a dios que di con este foro porque realmente soy muy asustada y preocupada. Les platico: hoy por la tarde a eso de las dos de la tarde me fue entregado un paquete de papeles de parte del juzgado y se realizo un embargo sobre de mis bienes, se llevaron un coche y unas computadoras pero esas no eran mías eran de mi cuñada que se dedica a su reoarasion y venta. Después se retiraron y me dijeron que tenía que ir al juzgado a responder la demanda y que podíamos llegar todavía a un acuerdo pero ya eso seria en el juicio. Por faor no se ya que mas hacer porque las computadoras no eran mías y mi cuñada esta sumamente enojada. Mi deuda originalmente era por 22,000 pesos pero segun me están demandando por 35,000 por intereses y no se cuantas cosas mas. Necesito que por favor me digan que tengo que hacer o a donde ir para que me puedan ayudar. Deje de pagar esa tarjeta hace como 2 años.
Muchas gracias por su atencion. |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Miér Jun 13, 2012 9:55 pm | |
| Hola.
A ver... Vamos con calma. ¿Podrías describir esos "papeles" que supuestamente te notifican de la demanda en tu contra?
No te preocupes. Vamos a ayudarte. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
Estoyasustada

| Tema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Miér Jun 13, 2012 10:00 pm | |
| Muchas gracias. Son unas hojas blancas con sellos del poder judicial y firmadas. |
|
 | |
Estoyasustada

| Tema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Miér Jun 13, 2012 10:04 pm | |
| | Citación: | Muchas gracias. Son unas hojas blancas con sellos del poder judicial y firmadas.
|
|
|
 | |
Estoyasustada

| Tema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Miér Jun 13, 2012 10:53 pm | |
| | Citación: | Citación: Muchas gracias. Son unas hojas blancas con sellos del poder judicial y firmadas.
|
|
|
 | |
Angel

| Tema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Miér Jun 13, 2012 10:58 pm | |
| Ok... Pero, ¿Cuantas hojas son y de que tamaño (carta u oficio)? __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
Estoyasustada

| Tema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Jue Jun 14, 2012 2:08 am | |
| No puedo dormir de la angustia, son muchas muchas hoajs tamaño oficio. |
|
 | |
ASESOR EXPERTO LILIANA

| Tema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Jue Jun 14, 2012 2:24 am | |
| |
|
 | |
Estoyasustada

| Tema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Jue Jun 14, 2012 12:38 pm | |
| Gracias por fin me pude salir de mi trabajo para contestarles, es que son como 50 hojas y no tengo scaner que hago? .. Me sale carisimo en el cafe internet que me los escaneen. |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes Jue Jun 14, 2012 12:41 pm | |
| Hola Estoyasustada
Solo escanea las dos primeras hojas. de la notificacion y tambien de la demanda interpuesta por el banco.
podrias indicar cual es el numero de expediente y en que juzgado, ciudad y estado.
Saludos |
|
 | |
| | Santander me trajeron papeles del juzgado y embargaron mis bienes | |
|