¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo seguir pagando mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monica Ariadna lugo gomez
Novato
Novato
Monica Ariadna lugo gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No puedo seguir pagando mi casa Empty
MensajeTema: No puedo seguir pagando mi casa   No puedo seguir pagando mi casa Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:06 pm

Hola Tengo cerca de 5 años pagando mi casa la cual se saco con mi crédito infonavit y un apoyo de mi ex marido aun así soy la titular, ambos estamos en tramite de separación y estamos por bienes separados por lo que a mi me correspondria pagar la casa... solo que ya tenia tiempo sin trabajar, por dedicarme al hogar ahora necesito volver a acomodarme laboralmente le expuse mi caso a ING y quise llegar a un arreglo con la hipotecaria ING (un apoyo) del cual me dijeron que mi seguro como desempleo no aplicaba por que ya tenia varios años sin trabajar y solo podrían ayudarme con un 30% a varios del fraccionamiento les han dado el 50% y ahora ellos me dicen que la empresa ya no tiene fondos para absorber ese apoyo, por lo que tengo que entregar la casa... y todo se perdera??? la mensualidad es de 7,290 cuando comence a pagar 5,800 claro cometi el error de firmar en udis... en fin... me pidieron les entregara una carta firmada por mi, donde les digo que dejare la casa... junto con mas papeleo.. ya vino la compañia a sacar sus fotos, pero aun no firmo Nada y honestamente me niego a perder o regalarles lo dado que son cerca de 320,000 que solo se han ido a intereses.... la pregunta es aun puedo hacer algo??? para por lo menos recuperar algo...... o llegar a un acuerdo?? de hacerlo tengo que pagar retroactivo o simplemente traspaso y salgo de la deuda y recupero algo de lo dado.....

Gracias por atención y espero su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No puedo seguir pagando mi casa Empty
MensajeTema: Re: No puedo seguir pagando mi casa   No puedo seguir pagando mi casa Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:01 pm

Hola.

La única opción viable en tu caso sería irte a juicio y mediante éste, tratar de llegar a un acuerdo acorde a tu capacidad de pago.

Eso sí, vas a necesitar contratar un abogado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo seguir pagando mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo seguir pagando mi casa con Hipotecaria Créditoy Casa, que pasa, si dejo de hacerlo??
» Ya no puedo seguir pagando mi casa
» No puedo seguir pagando mi hipoteca, y no quiero perdermi casa
» Ya no puedo seguir pagando
» Puedo seguir pagando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: