¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juridico Burlon!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Juridico Burlon!!! Empty
MensajeTema: Juridico Burlon!!!   Juridico Burlon!!! Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:11 am


Buenas noches.

Me llaman de muños corporativo para liquidar pago de mi tarjeta soriana-banamex la cual llego a $3,500.00 y me dan una quita por $900.00 les pido mi carta convenio y me dicen que primero me comprometa a liquidar y despues me la envian con plazo de 48 hr, les menciono que requiero mi carta y siguen en la misma postura, estoy en mora 26 y no me envian mi carta, por que se las pido bien requisitada y que banamex no modifica el formato que tienen y menos por una suma tan pequeña, que como es posible que no pueda liquidar el total y que ya ni clientes que deben millones se ponen tan especiales como yo.

Les menciono que debo no niego, pago requiero mi carta convenio bien requisitada, me dicen que como la quiero si ya me han enviado unas y no pago (solo cartas que no cumplen requisitos han enviado) que me van a enviar una y les voy a inventar pretextos de que por que no tenia un punto no la valido, que por el tipo de letra esta mal. Se ponen muy especiales y sacan de quisio, les pido mi carta convenio pero me dicen que primero me comprometa a pagar el 48 hr.

¿Que hacer?

!!!Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Juridico Burlon!!! Empty
MensajeTema: Re: Juridico Burlon!!!   Juridico Burlon!!! Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:16 am

Buenos días RGMaya

La respuesta es clara: Si el despacho de cuarta no quiere hacer las cosas bien tu sencillamente mándalos a volar y espera a que tu deuda pase a un despacho mas serio que ese.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Juridico Burlon!!! Empty
MensajeTema: Re: Juridico Burlon!!!   Juridico Burlon!!! Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:31 pm

Buenas Noches!!!

Sobre esta Tarjeta me acaba de llegar un correo por parte del banco que dice:

Enviado por: Ferreira Mandujano, Patricia [BMX-BNAMEX] (patricia.ferreiramandujano@banamex.com)

Apreciable Sr.

Tanto por parte del Banco como por parte del Despacho de cobranza que tiene asignada su cuenta se le ha proporcionado un monto para la liquidación de su adeudo de forma escrito en donde existe el compromiso por parte del Banco, sin embargo usted no ha querido arreglar esta situación anteponiendo que quiere una carta con las especificaciones que usted requiere, sin embargo esto no es posible.

Le sugerimos liquide de acuerdo a la última negociación que le están enviando a través del Despacho que le envía la negociación, de acuerdo a los parámetros que le indican y una vez que haya hecho el pago nos manda el comprobante de pago, copia de su identificación y con gusto le proporcionamos una carta finiquito por parte del Banco.

Quedo pendiente de la decisión que tome para este asunto.

Patricia Ferreira Mandujano
Unidad Especializada Banamex



Esta respuesta fue sobre el correo que les envie que dice:

CARTA CONVENIO BANAMEX (Favor de confirmar de recibido y reportar el pago el dia de mañana) NO SIRVE

Buenas Noches.

Terminación de la cuenta: XXXX

No. Cliente: 0000XXXXXXX

Saldo Total: $3,126.68

Usted Liquida con:$900.00

Requisitos de Carta Convenio sobre el descuento que manejan por un ofrecimiento llegado a domicilio.

MI CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:

-El numero de mi cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.

Requisitos de Carta Convenio:
1.- Mi nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o núm.. De expediente de tu Cuenta que voy a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaré con el banco.
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaré con el banco.
5.- El importe a pagar y fechas en que debere hacerlo.
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco Banamex procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente mi cuenta.
7.- Mencionar que se me entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara mi calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco.
10.- Hacer mención que es carta convenio.


Todo esto sobre una carta que me envio el despacho por parte del banco que no viene completa con los requisitos.
¿Que hacer?
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Juridico Burlon!!! Empty
MensajeTema: Re: Juridico Burlon!!!   Juridico Burlon!!! Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 12:05 am

Haz lo que te indicó ASESOR EXPERTO NOCHE, y hasta que llegue un despacho que si quiera negociar bien.

Citación :
Buenos días RGMaya

La respuesta es clara: Si el despacho de cuarta no quiere hacer las cosas bien tu sencillamente mándalos a volar y espera a que tu deuda pase a un despacho mas serio que ese.

Volver arriba Ir abajo
RGMaya
Medio
Medio
RGMaya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Juridico Burlon!!! Empty
MensajeTema: Re: Juridico Burlon!!!   Juridico Burlon!!! Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:27 pm


Buenas Tardes.

Acabo de bajar mi historial en el buro de credito y no me aparece la tarjeta que les estoy consultando, mi tarjeta es de soriana u dice que es expedida y operada por banamex.
Acabo de checar y no aparace en el buro. Tengo duda si podria estar en circulo de credito y no lo pude checar por que ahí solo tengo tarjeta de coppel y no se que limite de credito ponerle en el registro para que me de el historial.

Si no estoy en buro de credito supongo que estoy en circulo de credito, entonces no se como pedir mi carta convenio? solamente modificar la parte de: cambiar mi calificacion en el circulo de credito a cuenta al corriente? y todo lo demás igual?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Juridico Burlon!!! Empty
MensajeTema: Re: Juridico Burlon!!!   Juridico Burlon!!! Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:17 pm

Debe decir que la calificación se modificara en los registros del buró. Esa calificación afectara para bien o para mal a la de circulo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juridico Burlon!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro Prepotente, insultativo y burlon
» Cobrador de Geller Abogados burlón
» Banamex manda mensaje Burlon a mi celular
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: