¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡AYUDA, POR FAVOR!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Norblue
Novato
Novato
Norblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¡AYUDA, POR FAVOR! Empty
MensajeTema: ¡AYUDA, POR FAVOR!   ¡AYUDA, POR FAVOR! Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:10 am

Buena noche:

¡Estoy muy desesperada!, tengo las siguientes deudas:

Banorte (tarjeta de crédito visa, reestructura negociada de la cual realicé 10 de 60 pagos programados, ya no me fue posible seguir pagando desde agosto de 2011, el saldo reportado en el estado de cuenta de julio era de $ 26,924.75)

Banorte (tarjeta de crédito mastercard, reestructura negociada de la cual ya no me fue posible realizar el pago de septiembre de 2011; de esta tarjeta no he recibido estados de cuenta a pesar de haberlo reportado en varias ocasiones, no obstante, sí me han hecho llegar escritos en los que me solicitan realice los pagos atrasados; el último que recibí se los hago llegar junto con este mensaje, lo recibí el día de hoy.)

Coppel (préstamo personal, el último pago que realicé fue en septiembre de 2011 y el saldo reflejado en ese mes era de $ 4,094.00)

Caja Libertad (préstamo personal, cuenta regularizada de la cual no pude seguir pagando lo acordado a partir de marzo de este año, el saldo que refleja el último pago que realicé era de $ 8,551.61)

Ahora bien; trataré de ser lo más concisa posible: Me quedé sin empleo formal en enero de 2010, afortunadamente se presentó la oportunidad de atender un negocio; todo iba bien, hasta que en marzo de 2011 me piden entregue el local, ya no me fue posible continuar con el negocio; los locales con buena ubicación y disponibles pedían de renta una cantidad mayor de la que pagaba y no podía cubrir; así que para continuar realizando los pagos utilicé lo que tenía ahorrado (tanto de lo que me dieron del empleo que tenía como de lo que arrojó el negocio) entretanto comenzó mi calvario en la búsqueda de otro empleo y ¡nada!; se me terminó lo que tenía y para subsistir comencé a vender comida por pedidos, ya que desde 2004 no otorgan permiso para vender acá en Guanajuato capital. De lo que vendía no podía solventar los importes de todos los pagos y para regularizar la cuenta de la Caja Libertad solicité un préstamo en Banco Azteca, de hecho es el único que tengo al corriente; de mis ventas pagaba Caja Libertad y Banco Azteca, todo iba bien, pero en marzo los pedidos ya no eran lo mismo y las ventas bajaron, así que sólo pude hacerle frente a Banco Azteca; bendito Dios, en mayo consigo un empleo formal, me pagan semanalmente $ 800.00; de esta cantidad aparto $ 200.00 para ahorro. Caja Libertad me solicita que ya liquide el adeudo, fui a tratar de negociar con ellos pero la persona que me atendió fue muy cortante, me dijo que me daba de plazo hasta el último de este mes para conseguir la cantidad y liquidar, obviamente no tengo la cantidad y no tengo a quien recurrir para conseguirla; ¡ya no puedo más!, estoy dispuesta a pagar pero según mis posibilidades. El día de ayer recibí un escrito que también les adjunto. Solicité mi reporte especial del buró de crédito, pero no me aceptó la solicitud vía internet, me pidió que lo volviera a intentar, no sé si lo hice a una hora no adecuada, es por eso que no les puedo dar un informe más exacto de mis adeudos.

¿Pueden ayudarme?, ¡por favor!; ¿tengo posibilidad de salir de esto? Estoy interesada en afiliarme con ustedes y dejar todo en sus manos, ¿podría hacerlo? Estoy dispuesta a seguir indicaciones, necesito mucho de una asesoría y no cabe duda: la presencia de Dios se manifiesta de muchas formas, en el momento de más desesperación aparece su página como un rayo de luz.

¡Muchas gracias por su atención!, Dios los bendiga por toda esta labor que realizan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

¡AYUDA, POR FAVOR! Empty
MensajeTema: Re: ¡AYUDA, POR FAVOR!   ¡AYUDA, POR FAVOR! Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:38 am

Buenos días Norbule

Los papeles que te llegaron no tienen valor legal. Los hizo algún cobrador para tratar de intimidarte. Ahora debes tener toda la información necesaria. Aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que vayas empapándote en la información:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡AYUDA, POR FAVOR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor
» AYUDA!!! POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: