¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos 5 5 1
Compartir | 

me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jenni franco

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/05/2012

MensajeTema: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Jue Mayo 17, 2012 7:56 pm

me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos ... me llaman a todas horas .. van a mi casa y quieren que les firme para devolver el carro
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Jue Mayo 17, 2012 8:30 pm

Hola.

¿Quien es tu acreedor?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

jenni franco

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Jue Mayo 17, 2012 8:46 pm

hola mira la situacion es esta en el 2008 me saco a credito un tida 2009 en ese mismo año me corren de mi trabajo entonces como veras todooo el contrato me las e visto negras .. doi una mensualidad de 3950 desde el 16 mayo del 2011 no e fallado en ninguna mensualidad .. el acreedor es NR FINANCE MEXXICO SA DE CV SOFOM. ayudame me fastidian todo el tiempo ayer fueron con unas hojas y una señorita que me dijo que era una lic. judicial (y eso que ?? ) y que si no se lo entregaba estaba dando una negativa de pago .. :( en diciembre de 2013 termino de pagar y no se me hace justo que se lo lleven .. dice que tengo 40 mil peso de atraso y por eso se lo van a llevar pero yo e pagado mas de la mitad por ese carro..
ASESOR EXPERTO LILIANA

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Vie Mayo 18, 2012 1:40 am

Buenos días Jenni franco

Que es lo que dice tu reporte del buró de crédito de esa deuda?? Lo has sacado últimamente?? Sino lo has hecho hazlo para saber bien como anda esa deuda ahora:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

jenni franco

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Vie Mayo 18, 2012 7:27 pm

hola mira no pude sacar mi reporte de hecho hable pero ni ellos pudieron como le hago a donde tengo ke que ir para darte esa informacion !!
Omtecuthli

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/05/2012

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Vie Mayo 18, 2012 10:20 pm

Hola! para tu suerte trabajo para la financiera Nissan presisamente para la misma empresa, me gustaría ayudarte ya que tengo acceso a la base general con solo me des tu nombre y apellidos o solo tu número de contrato, acabo de subir un problema muy pequeño a comparación del tuyo (que ya estoy acostumbrado a tratar gente como tu) mi problema es con una tarjeta de crédito, me gustaría que me asesoraran y con gusto te digo cual es la solución de tu automóvil, degraciadamente nadie me ha respondido nada, es por eso que decidi responderte a tu comentario =)
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Vie Mayo 18, 2012 10:27 pm

Hola.

Por seguridad de nuestros usuarios no podemos permitir que se proporcionen datos personales de la forma que comentas. Si gustas Omtecuthli mandanos tus datos:

Nombre completo

Telefono (trabajo)

Área en la que trabajas y el cargo que tienes en financiera Nissan

Mándalo a: contacto@defensadeldeudor.org

Sí todo esta en orden y jeni franco lo autoriza podríamos ponerlos en contacto.

Gracias.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Vie Mayo 18, 2012 10:31 pm

Jeni franco:

Mira, una demanda es aún una posibilidad remota. De momento no guardes el coche en tu domicilio y da inicio a una estabilización económica para que puedas ahorrar y luego se podrá negociar una de dos cosas: liquidar la deuda con una quita (descuento) o que te pongas al dia con tu crédito.

Omtecuthli

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 18/05/2012

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Vie Mayo 18, 2012 10:35 pm

Hola, me gustaría pasarle los datos, pero desgraciadamente si la misma financiera Nissan se percata de lo indebido que estamos haciendo esto es probable que pierda mi empleo o llamada de atención a mis Jefes directos, Trabajo en un despacho jurídico, estudio Derecho y el labor que cubro en el despacho es cobranza judicial a los que deben con NR FINANCE MEXICO, esos datos son los que puedo proporcionar. Ella solo me puede pasar su número de contrato y le puedo asesorar por vía telefónica o chat las soluciones que le pueden ayudar ya que por lo pronto si urge y tiene la posibilidad de perder su automóvil.
El número de contrato que le pido es para darle mas números exactos de la deuda y lo que le pueden condonar incluyendo intereses y gastos moratorios.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos    Vie Mayo 18, 2012 10:41 pm

Mmmm... Ok, mira, no es para meterte en un lío, lo único que haríamos seria llamar a tu trabajo (sin mencionar que somos DDD) y verificar la información que dices preguntando por ti y el cargo que desempeñas. Debes entender que aquí estamos regidos por la ley de protección de datos personales y bajo ninguna circunstancia podemos permitir que nuestros usuarios pongan su información personal en riesgo proporcionándole dicha información a terceros anonimos.

Saludos y gracias.

me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente