| | me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jenni franco

| Tema: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Jue Mayo 17, 2012 7:56 pm | |
| me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos ... me llaman a todas horas .. van a mi casa y quieren que les firme para devolver el carro |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Jue Mayo 17, 2012 8:30 pm | |
| Hola.
¿Quien es tu acreedor? __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
jenni franco

| Tema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Jue Mayo 17, 2012 8:46 pm | |
| hola mira la situacion es esta en el 2008 me saco a credito un tida 2009 en ese mismo año me corren de mi trabajo entonces como veras todooo el contrato me las e visto negras .. doi una mensualidad de 3950 desde el 16 mayo del 2011 no e fallado en ninguna mensualidad .. el acreedor es NR FINANCE MEXXICO SA DE CV SOFOM. ayudame me fastidian todo el tiempo ayer fueron con unas hojas y una señorita que me dijo que era una lic. judicial (y eso que ?? ) y que si no se lo entregaba estaba dando una negativa de pago .. :( en diciembre de 2013 termino de pagar y no se me hace justo que se lo lleven .. dice que tengo 40 mil peso de atraso y por eso se lo van a llevar pero yo e pagado mas de la mitad por ese carro.. |
|
 | |
ASESOR EXPERTO LILIANA

| Tema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Vie Mayo 18, 2012 1:40 am | |
| |
|
 | |
jenni franco

| Tema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Vie Mayo 18, 2012 7:27 pm | |
| hola mira no pude sacar mi reporte de hecho hable pero ni ellos pudieron como le hago a donde tengo ke que ir para darte esa informacion !!
|
|
 | |
Omtecuthli

| Tema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Vie Mayo 18, 2012 10:20 pm | |
| Hola! para tu suerte trabajo para la financiera Nissan presisamente para la misma empresa, me gustaría ayudarte ya que tengo acceso a la base general con solo me des tu nombre y apellidos o solo tu número de contrato, acabo de subir un problema muy pequeño a comparación del tuyo (que ya estoy acostumbrado a tratar gente como tu) mi problema es con una tarjeta de crédito, me gustaría que me asesoraran y con gusto te digo cual es la solución de tu automóvil, degraciadamente nadie me ha respondido nada, es por eso que decidi responderte a tu comentario =) |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Vie Mayo 18, 2012 10:27 pm | |
| Hola. Por seguridad de nuestros usuarios no podemos permitir que se proporcionen datos personales de la forma que comentas. Si gustas Omtecuthli mandanos tus datos: Nombre completo Telefono (trabajo) Área en la que trabajas y el cargo que tienes en financiera Nissan Mándalo a: contacto@defensadeldeudor.orgSí todo esta en orden y jeni franco lo autoriza podríamos ponerlos en contacto. Gracias. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Vie Mayo 18, 2012 10:31 pm | |
| Jeni franco:
Mira, una demanda es aún una posibilidad remota. De momento no guardes el coche en tu domicilio y da inicio a una estabilización económica para que puedas ahorrar y luego se podrá negociar una de dos cosas: liquidar la deuda con una quita (descuento) o que te pongas al dia con tu crédito. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
Omtecuthli

| Tema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Vie Mayo 18, 2012 10:35 pm | |
| Hola, me gustaría pasarle los datos, pero desgraciadamente si la misma financiera Nissan se percata de lo indebido que estamos haciendo esto es probable que pierda mi empleo o llamada de atención a mis Jefes directos, Trabajo en un despacho jurídico, estudio Derecho y el labor que cubro en el despacho es cobranza judicial a los que deben con NR FINANCE MEXICO, esos datos son los que puedo proporcionar. Ella solo me puede pasar su número de contrato y le puedo asesorar por vía telefónica o chat las soluciones que le pueden ayudar ya que por lo pronto si urge y tiene la posibilidad de perder su automóvil. El número de contrato que le pido es para darle mas números exactos de la deuda y lo que le pueden condonar incluyendo intereses y gastos moratorios. |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos Vie Mayo 18, 2012 10:41 pm | |
| Mmmm... Ok, mira, no es para meterte en un lío, lo único que haríamos seria llamar a tu trabajo (sin mencionar que somos DDD) y verificar la información que dices preguntando por ti y el cargo que desempeñas. Debes entender que aquí estamos regidos por la ley de protección de datos personales y bajo ninguna circunstancia podemos permitir que nuestros usuarios pongan su información personal en riesgo proporcionándole dicha información a terceros anonimos.
Saludos y gracias. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
| | me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos | |
|