¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de embargo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skyrim32
Novato
Novato
Skyrim32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Notificacion de embargo. Empty
MensajeTema: Notificacion de embargo.   Notificacion de embargo. Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:46 pm

Hola! Tengo un problema.
Resulta que hace unos meses contraté 4 servicios de Iusacell. 3 para amigos y uno para mi. Lo que pasó fue que dejaron de pagar sus planes que están a mi nombre y ahora Banco Azteca me quiere embargar por casi $23,000.00 en total de las 3 líneas que están pendientes.

Que puedo hacer? No puedo pagar esa cantidad, soy estudiante. Creen que pueda llegar a un acuerdo con ellos o si pueden embargar la propiedad en que vivo?

No vivo en mi casa. Rento un cuarto en la ciudad donde estudio, por lo que no se si pueden embargar bienes que no son míos.

Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Notificacion de embargo. Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de embargo.   Notificacion de embargo. Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:26 pm

HOLA Skyrim32

La propiedad en sí, no te la pueden embargar porque no es de tu propiedad, pero lo que tengas dentro de la casa si es embargable.

Primero debes contactar a los que dijeron ser tus amigos para que respondan por su deuda,.

Tambien puedes tratar de negociar con tu Acreedor pero te pedirá una cantidad de entrada para respetar tu deuda, es el derecho de tu Acreedor iniciar una demanda pero primero insistirá en cobrarte la cantidad y será una molestia de llamadas y papeles en tu puerta, aparte de visitas.

Inicia un plan de ahorro, lo mas cercano a la deuda y mas adelante podrás ofrecer para que puedas liquidar el total de la deuda, simpre con un Convenio por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de embargo
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» AMENAZA DE EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERA PROVIDENT
» Notificación de embargo
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: