¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN CREDITO FAMILIAR :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
preocupada.com
Novato
Novato
preocupada.com


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA EN CREDITO FAMILIAR :( Empty
MensajeTema: DEUDA EN CREDITO FAMILIAR :(   DEUDA EN CREDITO FAMILIAR :( Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:15 pm

HOLA! SOY PREOCUPADA.COM
TENGO UNA DEUDA EN CREDITO FAMILIAR DESDE EL AÑO PASADO, Y YA ESTOY EN UN JURIDICO DEL CUAL ME LLAMAN TOODOS LOS D´´IAS HAN LLAMADO A MI TRABAJO Y CON EK JEFE DE RECURSOS HUMANOS YA ME CANCE DE EXPLICARLES QUE AUN NO CUENTO CON LA CANTIDAD REQUERIDA, ME HACEN HACER COMPRMISOS Y ME PRESIONAN, EN DICIEMBRE LES ENTREGUE 8 MIL PESOS, Y ME SIGUEN LLAMANDO DICIENDO Q MI CUENTA ESTA EN 18 MIL, LES DIGO QUE ESTOY BATALLANDO PEOR ME DICEN QUE YA PAGUE POR QUE O ME MANDAN YA ELEMBARGO Y LA DEMANDA , LA VERDAD NO VIVO EN CASA PROPIA Y SOLO CUENTO CON MI CAMA Y LA DE MI HIJO :(.
AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO??? QUE LES DIGO=???
YA MEDIO MUNDO EN MI TRABAJO SABE DE MI DEUDA POR QUE SE HAN ENCARGADO DE HACERCELO SABER A ACUALQUIER PERSONA QUE CONTESTE EN LA OFICINA :(. ES ESO VALIDO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA EN CREDITO FAMILIAR :( Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN CREDITO FAMILIAR :(   DEUDA EN CREDITO FAMILIAR :( Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:56 pm

Hola.

No, no es valido que den información sobre tus deudas a terceros, el problema es que la ley es muy "guanga" en estos casos.

¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN CREDITO FAMILIAR :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» deuda con credito familiar
» Deuda Crédito Familiar
» Deuda en Credito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: