| | Deuda con tienda departamental | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hvsolucion

| Tema: Deuda con tienda departamental Dom Mayo 13, 2012 11:43 pm | |
| Buen dia Mi esposa tiene una deuda con una tienda departamental en la cual tenia un saldo de $ 700.00 desde el año 2009, ahorita un licenciado de un despacho juridico esta llamando y nos comenta que la deuda haciende a la cantidad de $ 9,000.00. Fui a la tienda departamental a solicitar un estado de cuenta para checar el desglose de cuanto se esta cobrando de intereses y de capital, pero la persona del departamento de cobranza me dice que no puede otorgarmelo. que todo lo vea con el licenciado juridico. Me pudieran orientar como me puedo defender de esta licenciado ya que se me hace injusto la cantidad que me dice. Saludos y de antemanos muchas gracias
|
|
 | |
ASESOR EXPERTO LILIANA

| Tema: Re: Deuda con tienda departamental Dom Mayo 13, 2012 11:50 pm | |
| Buenas noches hvsolucion
Como se llama esa tienda departamental?? |
|
 | |
hvsolucion

| Tema: Re: Deuda con tienda departamental Lun Mayo 14, 2012 8:28 am | |
| |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: Deuda con tienda departamental Lun Mayo 14, 2012 11:35 am | |
| Hola.
Unas preguntas:
¿Que firmo tu esposa para ese crédito? ¿Tiene avales? __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
hvsolucion

| Tema: Re: Deuda con tienda departamental Lun Mayo 14, 2012 2:09 pm | |
| Firmo un contrato, y le entregaron una tarjeta departamental |
|
 | |
hvsolucion

| Tema: Re: Deuda con tienda departamental Lun Mayo 14, 2012 9:31 pm | |
| Se firmo un contrato, sin aval y le otorgaron una tarjeta departamental |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: Deuda con tienda departamental Lun Mayo 14, 2012 11:01 pm | |
| Hola hvsolucion
Es solo un credito simple y sera dificil que llegue a mayores y te recomiendo que obtengan su historial del buro de credito y circulo de credito.
Por mientras no negocien con es licenciado mientras no les demuestren con documentacion de la tienda que se debe esa cantidad, porque crees que no te quisieron dar el estado de cuenta, para inflar la deuda.
Saludos |
|
 | |
hvsolucion

| Tema: Re: Deuda con tienda departamental Mar Mayo 15, 2012 2:19 pm | |
| Buen dia, gracias por sus comentarios, ya cheque el reporte de buro de credito y si viene la tienda CIMMACO pero con un valor de 2994 actualizado al mes de abril del 2012, mi pregunta es la siguiente, como puedo negociar con el lic. del despacho juridico ? |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: Deuda con tienda departamental Mar Mayo 15, 2012 2:46 pm | |
| Lo mejor es que ignores a ese licenciado y esperes que la deuda pase nuevamente a la tienda, así tendrás una mayor certeza para negociar. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
hvsolucion

| Tema: Re: Deuda con tienda departamental Miér Mayo 16, 2012 11:11 pm | |
| Buen dia, Gracias por todo su apoyo, el dia de hoy llego un citatorio por parte del licenciado el cual anexo, tengo una cita con el el dia de mañana para ver si me pueden asesorar,
- Archivos
CITATORIO.pdf - No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (2.9 MB) Descargado 6 veces
|
|
 | |
| | Deuda con tienda departamental | |
|