¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda hace 7 años

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
eddys2012
7 participantes
AutorMensaje
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:19 pm

Hola buena noches mi problema, es que me ha llagado una de esas famosa carta diciendome que si pago cierta cantidad, apartir de unos dias me van a embargar, que tengo una demanda, pues esta deuda es desde el 2005 y la verdad no me ha ido bien en los ingresos y mi trabajo es por comicion sin sueldo y no puedo pagar la cantidad que me piden, que es lo que me recomiendan hace algunos años me presente a uno de esos buffete de abogados y me pidieron que restructurara mi deuda, que les firmara un pagare el cual no firme por que no me gusta firmar nada sino me queda claro , mi deuda ha pasado por varios buffet no entiendo me confunden que hago y tengo una duda supongo que estoy en el buro pero si no puedo pagar siempre estare en el buro gracias por su ayuada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:35 pm

Buenas noches.

¿Y su deuda es con?...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:51 am

Perdon es con banamex originalmente y despues con IBCE y ahora es con mrs consultoria juridica sa de cv a por cierto hace unos meses cheque mi buro y la cantidad que tenia reportado era de $ 13,465 segun eso ya son mas de $ 102 000de buena onda me piden
$14,328 segun eso ya me notificaron del embargo a mi domicilio nadien se ha presentado y mucho menos un actuario por lo que he leido solo ellos pueden notificar por ahora no cuento con la cantidad me recomiendan hacer gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 4:00 am

Buenos días eddys2012

Tu deuda es lo que indica tu reporte del buró y nada mas. Lo que pasa es que los cobradores quieren llevarse una gran tajada estafándote y engañándote. Ten cuidado!! Aquí te dejo nuestra guía principal para que la leas cuidadosamente y estés mejor informado:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:18 am

eddys2012 escribió:
...segun eso ya me notificaron del embargo a mi domicilio nadie se ha presentado y mucho menos un actuario


pffff ni al caso! si no es alguien del Poder Judicial, NADIE puede obligarte a nada ni embargarte.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:25 pm

Buenas noches tengo dudas cheque mi buro en circulodecredito es la misma que el burodecredito por que ya no aparece nada de banamex esto quiere decir que ya no reportaron mi deuda sigue viva en banamex por que me inquieta que estos buffetes quieran sacar provecho como dicen en su asesoria que es pura chantajeada y yo he querido pagar pero no puede por que no me alcanza y solo tiro mi dinero
gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:35 pm

Si esa deuda ya no aparece en el buró, debes llamar a la UNE del banco para que te digan quien tiene tu deuda actualmente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:33 am

disculpe mi falta de informacion que es la UNE del banco se refiere que mi deuda ya la vendieron a alguien y una vez que me digan quien la tiene que haria negociar y que tipo de negociacion deberia hacer ,

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:35 am

Es la Unidad Especializada que da servicio al cliente, cada banco tiene la suya.

En el siguiente link estan todas la UNE ... https://www.defensadeldeudor.org/t26726-importante-unidades-de-atencion-especializada-de-bancos-servicios-y-tiendas?highlight=especializada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:27 am

Hola eddys2012

aqui hay algo que no checa y la unica forma de saberlo es ver tu historial del buro de credito y solo es necesario las secciones RESUMEN y Detalle lo demas lo puedes omitir.

y asi te daremos una opinion de acuerdo a la realidad.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saluds
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: buro de credito   deuda hace 7 años Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:30 pm

buenas noche le mando mi reporte gracias
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: ok mi buro   deuda hace 7 años Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:32 pm

reporte de buro gracias
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: tube un error pero hay va   deuda hace 7 años Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:39 pm

reporte de buro
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 11:40 pm

hola lic no se puede subir el documeto de mi buro tendran un correo alterno para mandarle mi buro gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:19 am

A lo mejor no estas siguiendo el tutorial que yo deudor te paso. Mira aquí te lo doy de nuevo, síguelo y procura que tu imagen no tenga una resolución muy grande.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:29 am

era eso la resolucion pero se supone que ya pero no lo veo
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: haber creo que lo hago muy rapido   deuda hace 7 años Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:32 am

haber si a hora si
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:08 am

Hola eddys2012

Si te refieres al primer registro solo indica que estas al corriente y Cerrado. y la deuda que tu indicas no se ve en este reporte, podrias indicar si que registro es.

y tambien si aparece esta deuda es necesario ver la seccion de detalle para ver que observacion tiene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Detalles   deuda hace 7 años Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:15 pm

Hola buenas tardes le mando mis detalles de buro
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:22 pm

pues este detalle no aparece la deuda de hecho revise mi reporte anterio y no aparece esta deuda , la de la carta es otro numero de cta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 5:45 pm

Hola eddys2012

Mientras no te demuestren quien es el dueño actual de tu deuda no negocies con nadie, y si llegaran a demandarte seria por la via ordinaria y ademas deberan de demostrar cada peso que te esten cobrando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:03 pm

ESO QUIERE DECIR QUE COMO NO REPORTAN NINGUNA CUENTA MIA DE ALGUNA EMPRESA DE ESAS QUE COMPRA LA CARTERA VENCIDA NO HAY QUIEN ME COBRE

Y DE QUE MANERA YO SABRIA Y/O COMO ME DEMOTRARIAN OTRA EMPRESA QUE NO FUERA BANAMEX PARA QUE ME COBREN ,QUE TIPO DE DOCUMENTO ME DEBEN MOSTRAR PARA QUE LEGALMENTE ME COBREN

ENTOCES QUE HAGO,

ESPERAR QUE ME COBREN O HAY POSIBILIDAD QUE YA NADIEN ME COBRE.

COMO SABRELO


ACTUALMENTE MI ESPOSA Y YO TENEMOS PROYECTOS DE PONER UN NEGOCIO SERIA CONVENIENTE PEDIR ALGUN PRESTAMO ,

Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:06 pm

PERDON QUE SIGNIFICA POR LA VIA ORDINARIA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:32 pm

Hola.

La vía ordinaria mercantil es en la que el embargo se daría al final del juicio y solamente si el deudor pierde el mismo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eddys2012
Medio
Medio
eddys2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda hace 7 años Empty
MensajeTema: Re: deuda hace 7 años   deuda hace 7 años Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:58 pm

OK GRACIAS POR SU ATENCIONES
Volver arriba Ir abajo
 
deuda hace 7 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de hace 8 años
» Deuda de hace 4 años
» Deuda c&a de hace 4 años
» Deuda de hace 8 años
» Deuda C&A de hace 4 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: