¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 informes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nayaina8
Medio
Medio
nayaina8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

informes Empty
MensajeTema: informes   informes Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:46 am

hola
de nuevo yo
enviaron a mi correo electronico una carta de cesion de derechos por parte de bancomer hacia enroque empresarial y esta carta convenio

C O N V E N I O D E P A G O


Conste por el presente documento, las condiciones generales y reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Como acreedor y por la otra el Sra. xxxxxx, como la parte deudora con Domicilio: xxxxxxxxx Al tenor de las siguientes cláusulas:

C L A U S U L A S

PRIMERA:
El deudor reconoce deber a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V., la cantidad de $ 53,528.50 (CINCUENTA Y TRES MIL QUINIENTOS VEINTIOCHO PESOS M.N. 50/100 M. N. ) cantidad derivada del crédito No. 4931, emitido por GRUPO FINANCIERO BANCOMER S.A. DE C.V.

SEGUNDA:
El deudor ofrece liquidar el adeudo mencionado con anterioridad, Mediante un PAGO de $5353 (CINCO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y TRES PESOS 00/100 M.N) el día 11 de MAYO de 2012.

TERCERA:
El pago deberá realizarse a la cuenta concentradora de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. cuyos datos bancarios son los siguientes:


Banco Banamex.
Cuenta 7743
Referencia TB4931
SUC. 209


CUARTA:
El deudor deberá reportar al acreedor, el pago al 55144722 y/o enviar por vía correo electrónico a la siguiente dirección Valero_burgos78@xxxxxx.com con fines de constatar la veracidad del deposito.



QUINTA:
Una vez que el deudor realice el pago correspondiente a la cantidad especificada en la segunda clausula, ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. se compromete a entregar la carta finiquito correspondiente a la liquidación de los créditos antes mencionados.







SEXTA:
Se realizara actualización de la información crediticia ante Buro Nacional de Crédito, en el registro correspondiente a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. con la clave de observación MOP 01.

SEPTIMA:
Una vez que ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Se dé por informado sobre el pago del presente convenio, girará instrucción al Área Jurídica encargada del proceso legal, que actualmente se lleva a cabo en contra del Sra. PAULINA los trámites necesarios para el desistimiento del proceso.

OCTAVA:
Ante el incumplimiento y falta de reporte del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio, sujetándose a la jurisdicción de los juzgados civiles competentes, dejando a salvo los derechos de ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. a reclamar el total de la deuda.


Enteradas las partes del contenido y alcance legal del presente convenio, de a cuerdo con lo establecido en el mismo y firmado al calce y al margen por ambas partes para su legitimación el día 8 de MAYO del 2012 en la Cd. de México.








Act. Daniel Valencia S. Sra . PAULINA
____________________________ ___________________________________
ABOGADO DEUDOR
DESPACHO JURIDICO


hoy me llamaron para decirme que estoy demandada por fraude
yo quiero pagarles pero no cuento con los medios para hacerlo en este momento
dijeron que conjelaran mis cuentas de banco y que si eso no salda la deuda total
el dia de hoy embargarian mi casa, sacandonos a todos a la calle

esto puede pasar?¿
que hago?¿

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

informes Empty
MensajeTema: Re: informes   informes Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:21 am

Citación :
hoy me llamaron para decirme que estoy demandada por fraude
MENTIRA: comprobar un delito de fraude por uso de tdc es muy difìcil, ademàs una demanda nunca se notifica por telèfono

Citación :
dijeron que conjelaran mis cuentas de banco
¿tienes cuentas en bancomer?... de ser asì, SI se pueden cobrar a lo chino. Si tienes tus cuentas en un banco donde no debes, bancomer NO puede cobrarse de ellas.

Citación :
que si eso no salda la deuda total el dia de hoy embargarian mi casa
MENTIRA: para poder embargar tu casa, debes de ser demandada y debidamente notificada.

Ahora, sabiendo de las mentiras tan grandes que te dicen...¿confìas en esa cartucha mal elaborada?...

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
informes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informes
» informes
» Informes
» informes
» informes de acredor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: