¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
ayuda urgente por favor 5 5 1
Compartir | 

ayuda urgente por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kalimansanchez

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/05/2012

MensajeTema: ayuda urgente por favor   Jue Mayo 10, 2012 4:05 pm

en septiembre del año 2011 hice un prestamo con descuento via nomina en la UNAM pero con una empresa diferente, en octubre de ese mismo año me despidieron, y hasta la fecha no habia tenido problema alguno con ese prestamo ya que yo pensaba estaba suspendido por estar en juicio por el despido injustificado, el dia de ayer miercoles 9 de mayo del 2012 me llamaron a mi telefono celular y me dijeron que me van a demandar y a embargar por dicho adeudo. que hago urgente ayuda por favor....

me dijeron que la deuda es de $16,415.00, firme ún pagare sin pensar que no habia problema alguno ya que el trabajo era seguro,ayuda por favor...
ASESOR EXPERTO LILIANA

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   Jue Mayo 10, 2012 5:52 pm

Buenas tardes kalimansanchez

Con que empresa tramitaste el préstamo??

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)

kalimansanchez

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   Jue Mayo 10, 2012 10:56 pm

con la empresa primero dinero, me llego una notificacion que dice que es NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL, es una copia firmada al momento de la recepcion que hagome dan un lapso de de 24 horas para responder y pagar es lo que no entiendo ojala me puedas ayudar, gracias
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   Jue Mayo 10, 2012 11:12 pm

Hola.

Ése papel que te llego no vale nada legalmente hablando, pero por lo que comprendo solamente pagaste un mes. Es importante que estabilices tu economía lo antes posible para que ahorres y puedas negociar la liquidación de esa deuda.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

kalimansanchez

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   Jue Mayo 10, 2012 11:20 pm

ok en eso estoy y me preocupa mucho lo que me dicen por que me llaman muy amenazantes y me han dicho lo siguiente,

1.- consigue dinero para que nos pagues, ami no me importa como pero me vas a pagar.
2.- de que lloren en tu casa a que lloren en la mia, pues que lloren en la tuya y sera mejor que nos pagues.
3.- ya te tenemos localizado y no importa que no respondas o te niegues a contestar de todos modos te vamos a embargar......

entre otras cosas, el juridico este se llama "Quality".

que hago estoy preocupado por las amenazas y que respondo por que segun esto me van a llamar mañana para saber si acordamos algo o me demandan.....gracias
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   Jue Mayo 10, 2012 11:26 pm

No te preocupes, por ahora son solamente amenazas pues llevas poco tiempo sin pagar, pero no te confíes porqué es muy probable que en unos seis u ocho meses procedan ahora si con una demanda en tu contra.

Lee: Todo sobre las demandas

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

kalimansanchez

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   Jue Mayo 10, 2012 11:31 pm

osea me recomiendas hablar con estas personas y dejarles ver que estoy trabajando por mi cuenta y que no tengo la sufieciente estabilidad para pagar lo que me piden o que les ofrezca una cierta cantidad de dinero para ir solventando la deuda, esto en lo que encuentro algo que favorezca mi situacion laboral, ya tengo mi reporte especial del buro de credito y no aparece este credito de dicha empresa......saludos
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   Jue Mayo 10, 2012 11:34 pm

Manten un perfil de seguridad y hazles saber que con intimidaciones no llegarán a ningún lado. Mientras tanto sigue con el plan de estabilizar tus finanzas y ahorro.

kalimansanchez

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   Jue Mayo 10, 2012 11:36 pm

ok ya entendi, muchas gracias y me mantengo en linea por si sucede algo y necesite ayuda, de verdad muchas gracias y espero platiquemos cuando ya lo este solucionando buenas noches.
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: ayuda urgente por favor   Vie Mayo 11, 2012 12:36 am

A tus ordenes.

ayuda urgente por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente