¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lidis
Novato
Novato
lidis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

sertec Empty
MensajeTema: sertec   sertec Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:05 pm

estoy inscrita en DDD desde enero y el dia de hoy SERTEC me hace un ofrecimiento de cancelar mi aduedo que tengo en la tarjeta de credito banamex que asciende a 74,000 pagando 25,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

sertec Empty
MensajeTema: Re: sertec   sertec Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:10 pm

Muy buenas tardes.

El descuento me parece atractivo pero claro, hay que verificar que sea cierto antes de otra cosa. Ahora también hay que saber si Ud cuenta con esta cantidad para poder liquidar dicha deuda. De ser afirmativa su respuesta, el siguiente paso sería que tramite su negociación como afiliada que dice ser (recuerde qué una cosa es ser afiliado y otra ser solamente usuario del foro) mediante el área indicada a continuación:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Le deseo buena suerte y ojala cuente con los recursos y que el descuento sea verdadero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sertec Empty
MensajeTema: Re: sertec   sertec Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:29 pm

Hola lidis

Solo mencionas que eres inscrita pero podias aclarar si estas afiliada a DDD o solo estas dada de alta en el foro.

al final es lo mismo ya que si estas afiliada DDD puede llevar la negociacion y si no tu la tendrias que llevar.

Tambien solo mencionas que debes 74 pero no especificas si es el monto actual o el que debias despues del ultimo pago y tambien cuando fue el ultimo pago, podrias aclararlo, lo anterior para decirte qe tan bueno es el descuento que te ofrece.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERTEC??
» Sertec
» SERTEC
» Sertec
» Que son los de sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: