¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito hipotecario con autofin monterrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guero
Novato
Novato
guero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito hipotecario con autofin monterrey Empty
MensajeTema: credito hipotecario con autofin monterrey   credito hipotecario con autofin monterrey Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 2:18 pm

solicite un credito hipotecario con esta empresa autofin , se adelantaron mensualidades con el fin de q este seme adjudicara lo mas rapido posible esto fue en 2009, a principios de 2010 me comunicaron que habia salido adjudicado este el caso es que algo paso con la persona que tenia a cargo este proceso y todo se detuvo yo hablaba y no me daban razon ,paso casi todo 2010 y a inicio de 2011 me hablaron para firmar pero el monto de dinero fue menor al solicitado y como no se habian pagado todas las mensualidades de 2010 me dijeron que entonces se ajustaban las mensualidades partiendo de dic de 2010 y esto ,lo dice el documento notarial y el los cheques que firme pero en el estado de cuenta aparecen mensualidades vencidas y no me lo aclaran que puedo hacer ???
Volver arriba Ir abajo
guero
Novato
Novato
guero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito hipotecario con autofin monterrey Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario con autofin monterrey   credito hipotecario con autofin monterrey Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:48 am

QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME CONTESTEN EL MENSAJE ANTES ENVIADO?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

credito hipotecario con autofin monterrey Empty
MensajeTema: Re: credito hipotecario con autofin monterrey   credito hipotecario con autofin monterrey Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:44 pm

Perdone Ud. Le doy respuesta ahora:

Debe presentar una queja ante la CONDUSEF por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito hipotecario con autofin monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ABOGADO EN MONTERREY POR CREDITO HIPOTECARIO CON BANREGIO
» Autofin Monterrey
» debo autofin monterrey
» deuda con AUTOFIN MONTERREY
» Contrato con autofin Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: