¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS 5 5 1
Compartir | 
 

 Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
regia80





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 3
Reputación: 0
Inscrito desde: 26/04/2012

MensajeTema: Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS   Vie Abr 27, 2012 11:40 am

Hola a todos, soy nueva...
Tengo una deuda con mi tarjeta de credito con Banorte, deje de pagar porque me quede sin empleo durante un buen tiempo y pensé que la iba a librar y pues no fue asi.
Ya encontré trabajo y quiero negociar una quita, ayer hable con el Banco y me mandaron con este despacho: MORENO VEGA Y ASOCIADOS, en un teléfono del DF, yo soy de Monterrey y no confío en tratar con gente que esta en otra ciudad, sobretodo no tiene pagina de internet, como sabre si es serio y ademas estuve escuchando el podcast de los requisitos que se requieren para que te den una carta convenio, estoy de acuerdo sino hay papel por escrito, no pagaría, me gustaria saber si alguien negocio con ese despacho y ya liquido su deuda con ellos.

Aparte, quiero arreglar esto de una vez porque me van a pagar atraves de una cuenta de Banorte y yo se que se cobran a lo chino y eso no quiero que pase, quiero liquidarles.

Que debo hacer?Llamarles?

Gracias de antemano,
Regia80
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 1365
Reputación: 700
Inscrito desde: 11/04/2012

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS   Vie Abr 27, 2012 4:14 pm

Caray, sino hay papel por parte del banco, puede ser una "movida chueca" , como dices debe da haber algo por escrito y que identifique que en realidad es del banco.

En cuanto a tu sueldo, has lo siguiente: Recibes la tarjeta dices que la extraviaste y la siguiente la abres en ese banco a nombre de una persona de tu absoluta confianza. esa sería una opcion pero Te mando el link del podcast con otras opciones:

http://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas


Ahi hay varios podcasts. Lo que puede interesarte más es donde dice "cobro a lo Chino"
Volver arriba Ir abajo
Angel




Administrador General

Masculino

INMUNE


Mensajes: 20200
Reputación: 5899
Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS   Vie Abr 27, 2012 5:10 pm

También lee detenidamente lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
regia80





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 3
Reputación: 0
Inscrito desde: 26/04/2012

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS   Sáb Abr 28, 2012 10:02 am

Hola!
Muchas gracias por el dato! De hecho si, ayer que firme me dieron esa opción y la saque a nombre de mi hermana, asi es que en ese aspecto, pues ya estoy protegida, voy a leer lo de como salir de deudas, gracias por la informacion!!!! :tnx:
Volver arriba Ir abajo
ASESOR EXPERTO LILIANA




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE


Mensajes: 11928
Reputación: 3987
Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS   Sáb Abr 28, 2012 11:05 am

Firmaste?? Que firmaste?? Mira aqui te dejo nuestra guía para una negociacion correcta. Léela muy cuidadosamente antes de que la vayas a regar:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

http://blip.tv/file/5972836

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)







Volver arriba Ir abajo
regia80





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 3
Reputación: 0
Inscrito desde: 26/04/2012

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS   Sáb Abr 28, 2012 1:17 pm

No Panic!
Ayer firme en la empresa que voy a laborar y ellos me dieron la opción (asi como comentas arriba) que a nombre de otra persona pueden depositarme y asi lo hice, mi hermana firmo por mi y pues así ellos no podrán cobrarse a lo chino, pero de que quiero acercarme con ellos y liquidar claro que lo haré, solo necesito estabilizarme $$$ y juntar y ya liquidar, es una sola tarjeta y son alrededor de 8mil pesos.

Mil gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Lic. Ariel





Femenino

Sin advertencias


Mensajes: 3532
Reputación: 1351
Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS   Sáb Abr 28, 2012 6:34 pm

Buenas tardes.

La felicito. Ha hecho Ud. lo mejor para salir de este problema. No dude en comentar cualquier situación o pregunta que le surja, recuerde que estamos para asesorarle.


Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199



Excusatio non petita, accusatio manifesta




Volver arriba Ir abajo
 

Deuda con Banorte/ MORENO VEGA Y ASOCIADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web