¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Empty
MensajeTema: aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc   aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:13 am

acabo de comunicarme a dddnegociaciones y me indicaron que se aprobo la carta que envie para liquidar una deuda de hsbc mediante el descuento del 90%.
asi que se me indico que puedo hacer el deposito con confianza y que ddd me avala por cualquier cosa.
de verdad muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc   aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:44 pm

que tal lic. angel ya se puede merecer una medallita, claro siempre y cuando les reporte el pago.
saludos
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc   aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 9:46 pm

hoy pague a hsbc una deuda por que ddd me valido una carta, bueno eso fue lo que me dijo la señorita genesis, que el lic. vazquez dio el visto bueno, y ya mande la ficha de deposito a ddd y al despacho....ahora que sigue,????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc   aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:45 pm

Hola.

¿Mandaste tu ficha de deposito al despacho de cobranza? Si no lo hiciste, hazlo mañana para que lo reporten.

¡Muchas felicidades!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc   aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 11:05 pm

si, ya lo envie el dia de hoy asi como a ddd, y de antemano quiero agradecer a ddd por verificar y validar esta negociacion, tal ves preguntaba a cada rato, pero fue un aliciente cuando me indicaron que fue aprobada dicha carta....
ya solo falta dos mas que son banorte y banamex pero, por lo pronto estoy muy agradecido con esto y un peso muy grande menos.....espero mi medallita jejeje.
una pregunta me indico ddd por parte de la srta genesis que puedo ir al banco por unestado de cuenta en ceros o sacar mi reporte de buro en un mes y cualquier cosa extraordinario ddd me avala...
gracias de nuevo otra vez.......
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc   aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:20 am

Uuuuuyyyyy!!! Que emoción tan grandeeeee!!! Que gusto me da que ya vayas saliendo!!! 👏


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kammpeche76
Avanzado
Avanzado
kammpeche76


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 166

aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Empty
MensajeTema: Re: aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc   aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:42 am

si. y la verdad agradezco en todo a DDD por el apoyo ya que cuando crei que no habia salida de este tunel tan grande por fin veo la luz y ya solo faltan dos para estar libre..
si me siento feliz y emocionado y creo que mi familia merece disfrutar este momento, ya que me sobro un dinerito y creo que no hay nada mejor que disfrutarlo con ellos, que desde hace tiempo no lo hacia ya que solo preucupaciones les externaba.....
GRACIAS DE NUEVO, NUNCA LO DEJARE DE HACER.....
AMIGOS DEUDORES, ARRIBA EL ANIMO SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE...ARRIBA DDD.


otra cosa ya envie mis fichas de deposito de pago de los meses de enero a abril... uuppss. estaba atrasadito, jejejeje..(eso si en los pagos al corriente)
Volver arriba Ir abajo
 
aprobo dddnegociaciones la carta que envie con el 90% de descuento de hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento
» envio carta de exhorto y descuento del 95% de deuda con hsbc
» envio la supuesta carta convenio con el 90% de descuento por despacho de hsbc
» me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????
» ALGUIEN A NEGOCIADA RECIENTEMENTE CON EL BANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: