¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inscripción y duda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sapobombi
Medio
Medio
sapobombi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Inscripción y duda Empty
MensajeTema: Inscripción y duda   Inscripción y duda Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:25 pm

Hola,
Ya mande el correo con los requisitos para afiliarme a DDD. Espero que me contesten mañana para pagar y ASI ya estar afiliado oficialmente. Tengo una pregunta. De las 3 tarjetas con las que tengo problemas ( las 3 son de bancomer ) ya de una me estan ofreciendo un descuento del 85 % a lo cual se me hace muy bueno, incluso me ofrecen recoger la carta finiquito en el banco mismo. Mi pregunta es: es posible que tome esa oportunidad que me ofrecen y ya después ustedes me ayuden a cambiar mi status en buró de credito? La verdad siempre fui impecable en mis pagos hasta que me quede sin trabajo. Quisiera solucionar mis deudas pero no quedar mal calificado en el buró de credito. O mejor espero a afiliarme y esperar los 3 meses para que sea a través de ustedes? Que me recomiendas hacer?


El ultimo pago de la tarjeta fue hecho en octubre de 2011 y el monto total es por 35000.

Espero su consejo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Inscripción y duda Empty
MensajeTema: Re: Inscripción y duda   Inscripción y duda Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:04 am

Hola sapobombi

Si la negociacion la haces antes de estar afiliado y en esta no queda estipulado que se modifique tu calificacion en el buro de credito despues sera casi imposible modificarla y como no estaba amparada en los servicios de DDD.

cuando mencionas que enviaste los requisitos de afiliacion quiere decir que te contestaron de DDD y te pidieron las documentacion o solo enviaste la solicitud de afiliacion.

Si estas en el primer caso cuando te llegue tu contrato podras hacer lo siguiente pedir la carta convenio al banco o a al despacho de cobranza y despues pedir a DDD para que la valide y si esta todo correcto te dara luz verde para pagar, lo anterior es lo que siempre ha comentado Angel en su programa de radio, que es diferente tratar de negociar la liquidacion a tener una oferta ya en firme, que sera tu caso.

Si ya enviaste la documentacion de DDD debes de llamar al area de afiliacion para verificar que haya llegado tu correo y entonces solo sera cuestion de esperar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapobombi
Medio
Medio
sapobombi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Inscripción y duda Empty
MensajeTema: Re: Inscripción y duda   Inscripción y duda Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:43 pm

Gracias por la ayuda.

Ya envie mis documentos, le conla señorita Guadalupe y me comentó que todo estaba bien, que de 8 a 15 días estaria recibiendo los documentos de ustedes para ya pagar mi inscripción.

La verdad no quiero ariesgarme , mejor me inscribo y espero el tiempo necesario para que las negociociones sean a traves de ustedes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Inscripción y duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda del pago para inscripción
» AFILIADOS AQUI...
» Inscripcion
» INSCRIPCION GRATIS!!!!
» Como recuperar un certificado de preparatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: