¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vaneslove
Novato
Novato
vaneslove


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo Empty
MensajeTema: Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo   Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:59 am

Hola mi caso es el siguente yo vendi L-Bel hace ya muchos años hablo de mas de 4 años yo pague a tiempo y decidí ya no vender mas, y ahora después de tanto tiempo me llaman y me dicen que estoy demandada y que me presente en tal lado que porque si no lo hago mandaran a buscarme y demás que puedo hacer? porque me hacen esto? después de tanto tiempo transcurrido me vienen a decir que les debo siendo que cuando uno se atrasa en pagos le llamen primero para invitar a pasar a pagar a mi nunca me llamaron y ahora me dicen que hasta demandada estoy y sin una orden que me llegara a mi domicilio estoy preocupada por lo que pueda llegar a pasar ya que yo ya no cuento con los depósitos que hice como ya les dije tiene ya casi 5 años que vendía esos mugrosos productos. Necesito orientación espero alguien pueda brindarme ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo Empty
MensajeTema: Re: Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo   Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:04 am

Hola vaneslove

En primera nadie te puede citar a ningun lado y las demandas no se notifican por telefono y diles que si el acreedor decidio demandarte esperaras la notificacion de demanda por la via ordinaria y tu les contestaras conforme a la ley, lo mas seguro es que es solo para asustarte pero si les mencionas lo que te comente veran que sabes como son las cosas realmente.

La deuda es muy vieja y mientras no te demuestren con documentos el supuesto adeudo que tienes con ellos no negociaes nada.

Te dejo lo siguiente seria bueno que lo leas

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me hablan de parte de L-Bel y me dicen que estoy demandada y que le debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ESTOY DEMANDADA QUE DEBO HACER???
» Debo 1000$ estoy en peligro de ser demandada
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» quiero saber donde es donde debo porque me dicen que debo de un celular y que estoy en burock
» busco ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: