¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
indiolo
Medio
Medio
indiolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar Empty
MensajeTema: Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar   Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 10:07 pm

Hola!

Estuve un tiempo afiliado con DDD por 2 tarjetas que tenia con banamex vencidas, pase todo el proceso de llamadas de banco, despachos etc etc, y por fin llegaron las ofertas, me llegaron practicamente juntas las 2 ofertas entre 10 y 11000 pesos en diciembre pero solo pude aprovechar una de ellas en enero pague 10,800 por una deuda de casi 50,000 hasta ahi todo bien. sin embargo no pude aprovechar la otra oferta por cuestion de dinero y crei que posteriormente podria hacerlo en cuanto juntara y ya ps deje de pagar mis mensualidades a DDD di por hecho la liquidacion.

Sin embargo y como ya no me hablaron del despacho, ni cartas ni nada (le hablan a todo mundo menos a mi) yo me comnique y me dijeron que ya no me respetaban los 10 que ya eran 14, bueno deje pasar un mes hable y me dijeron que ya no eran 14 eran 17 y ahora me comunico nuevamente y me dicen que ya no son 17 que ya son 20 y que va a seguir aumentando que solo diciembre eran los 10 por la temporada.

Obviamente no puedo juntar esa cantidad en tan poco tiempo, menos si le van aumentando y aparte pues liquide la otra cuenta y aun asi eche unos pequeños prestamos que ya pague, ahorita estoy recuperado para juntar nuevamente ya tengo ahorrado algo pero si le van aumentando nunca voy a completar.

No me gustaria esperar a diciembre por cuestiones de una demanda y ya que no pague las mensualidades con ustes desde hace varios meses igual ya estoy dado de baja.

Que me recomiendan hacer? puedo volver a afiliarme con ustedes pero de que manera? pagando las mensulidades que debo o pago nuevamente contrato?

Les agradezco su orientacion es solo una cuenta la que me queda, es con Banamex dure mas de 3 años con ella, ahorita esta en $46,500 cuando deje de pagar eran $32 000 o algo asi el ultimo pago fua ya hace como 13 meses y si estoy preocupado por una demanda.

Agradezco su asesoria equipo DDD o a donde me comunico...

Saludos


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar   Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:29 am

Re-Bienvenido a DDD.

Lo màs probable es que sí tienes que pagar tu afiliación nuevamente ya que por falta de pago a más de dos meses se da de baja el contrato.

Comunicate a DDD (telefonos abajo en mi firma), ellos te daran orientacion exacta como reactivarlo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar   Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 7:58 am

Hola indiolo

Aqui el problema es que eres tu quien se esta comunicando con ellos, e independientemente de la afiliacion deja que pase mas tiempo y que sean ellos los que te vuelvan a ofrecer esa opcion que si haces calculos es casi el 30% de la deuda cuando suspendiste pagos y tarde o temprano te la volveran a ofrecer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve el problema con un despacho y la tarjeta por liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con despacho con tarjeta banamex
» Liquidar con Descuento Tarjeta Credito a traves Despacho Cobranza
» Liquidar tarjeta con descuento vs liquidar por el total
» problema para liquidar cuenta en independencia
» Problema para liquidar un Crédito en financiera independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: