¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bibi22
Novato
Novato
bibi22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CARTA DE ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: CARTA DE ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V.   CARTA DE ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:56 pm

HOLA HACE ALGUNOS DIAS LE LLAMARON A MI AMIGA QUE FUE MI REFERNCIA QUE LE LLAMABAN DE JM..K CORPORATIVO ENROQUE EMPRESARIAL S.A DE C.V BUSCANDOME PORQUE TENIA UN ADEUDO POR UNA TARJETA Y MUY GROSEROS LE DIJERON QUE SI NO ME AVISABA LA HIBAN A ESTAR MOLESTANDO YO ME PUSE EN CONTACTO PARA VER DE QUE ERA Y ME DIJERON QUE HABIAN COMPRADO MI LA CARTERA DE BANCOMER Y QUE YO TENIA QUE DEPOSITAR CIERTA CANTIDAD LES DIJE QUE YO NO TENIA PUES ME MANDARON UNA CARTA CON UNA PROPUESTA DE PAGO SEGUN QUE PARA QUE ME MANDARAN MI CARTA FINIQUITO, YO LES COMENTE QUE YO HACE 4 AÑOS YO HABIA YA DEPOSITADO UNA CANTIDAD CUANDO ME LLEGO UNA CARTA Y DEPOSITE EN LA CUENTA DE MI TARJETA Y ME DIJERON Y TIENE SU CARTA PORQUE NOSOTROS TENEMOS SU CUENTA LES DIJE QUE NO Y ME DIJERON QUE TENIA YO PARA DEPOSITAR UNA CANTIDAD UNA FECHA COMO SEGUN NO CUMPLI CON LO QUE ELLOS ME PROPUCIERON SIGUEN MOLESTANDO A MI AMIGA POR TELEFONO Y AMI ME LLAMAN DICIENDOME QUE MI AMIGA ESTA ENOJADA Y QUE ME VA VENIR A PARTIR LA CARA PERO BUENO CON OTRAS PALABREJAS Y QUE SI QUIERO QUE DEJEN DE MOLESTAR A MI REFERENCIA PAGUE SINO LE VAN A SEGUIR LLAMANDO, LA VERDAD NO SE QUE HACER YA NO PUEDO NI ESTAR EN LA ESCUELA DE MIS HIJOS POR QUE LA SEÑORITA QUE ME LLAMA ES BASTANTE GROSERA Y A MI AMIGA LA AMENASA TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CARTA DE ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V.   CARTA DE ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:18 pm

Muy buenas noches.

¡Pero que vergüenza de mequetrefes cobradores! No se preocupe Sra. bibi22, lo primero que debe hacer es solucionar el problema de las llamadas a su referencia. para que estas acaben (o cuando menos bajen de tono) su amiga deberá presentar todos los días durante algunas semanas una queja en el portal de la CONDUSEF. Que haga hincapié en lo de las amenazas e insultos. Otra opción sería que ofrezca cubrir los costos para que le cambien el nuemro de teléfono a su amiga por uno nuevo o adquirir un identificador de llamadas para que pueda identificar los numeros de donde le marcan los cobradores y ya nunca más responder esas llamadas.

En cuanto a su problema, lo que tiene que hacer es sacar su reporte especial en el buró de crédito. Ahí nos daremos cuenta si de verdad EEESA compró o no su deuda. Para que pueda hacer esto, a continuación le proporcionare una guía que habla al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS S.A. DE C.V.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enroque empresarial express
» ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS
» Enroque Empresarial Express
» ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS SA DE CV
» Enroque Empresarial Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: