¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credito familiar

Ir abajo 
AutorMensaje
yadhi06
Novato
Novato
yadhi06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: deuda con credito familiar   deuda con credito familiar Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:56 pm

Saludos. Mi caso es el siguiente hace mas de 1 año solicite y he pagado un credito con credito familiar, la mayoria de las veces puntual y otras mas con sus respectivos recargos por mora, el monto del prestamo fue por $12,000.00, desafortunadamente me uqede sin empleo y me he atrasado por 2 mensualidades a lo cual la gente de esta empresa visito el negocio de mi papá y aparte de amenazarlo con embargarle su negocio, pegaron fuera de el un papel en donde decia que yo era una incumplida,una mentirosa que no pagaba sus deudas y exhibia mi adeudo que al día de hoy asciende a 18,000.00, cabe mencionar que yo nunca puse esa dirección como mia ni como referencia y menos como aval, la tienen porque hace mas de 10 años que solicite y liquide un prestamo el negocio era mio, pero ahora ya no lo es; cuando hable con el gerente de la sucursal me dijo que como mi direccion de domicilio y trabajo estaban muy lejos pues tomaban la que les quedaba mas cerca y que tenian registrada y que por ser fmiliar tenia que ayudarme con la deuda. Mi duda es la siguiente es esto valido? pueden exhibir y amedrentar a mi familiar que nunca figuro como referencia o aval en el contrato de apertura? como puedo solucionarlo? porque es muy desagradable para mi papa que es una persona de la tercera edad, estar lidiando con este tipo de gente. Agradezco la atención y quedo en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» Deuda con Credito Familiar
» Deuda con Crédito Familiar
» deuda con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: