|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jamgdeuda

| Tema: DEUDA SIN MORA Mar Abr 17, 2012 8:33 am | |
| Mi esposa y yo tenemos 2 deudas bancarias (cuentas a nombre de mi esposa) de bancomer y santander, y llevan en alguna 1 y en otra la segunda restructuración, como saben cuentas de nunca TERMINAR. No estamos en mora pero queremos liquidarlas , claro lo que debe ser y no el total que ellos quieren. Llamamos a los bancos respectivos con la intención de liquidar y que nos dieran la cantidad exacta por pronto pago o anticipado, pero ambos bancos no te dan solución, entonces lo que queremos es que nos orienten para saber que hacer en este caso, no queremos entrar en mora porque a los 3 meses de no pagar ellos te calculan lo que debes mas otro tanto de intereses que como ustedes saben solo ellos entienden o aplican a su libre albedrío. lo que pretendemos es por ejemplo si debemos en cada cuenta $70,000.00 al liquidar que sólo se pague lo que es el capital ya que estas cuentas así como hemos pagado ya están casi liquidadas pero en base al interes pues nunca acaba uno. |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: DEUDA SIN MORA Mar Abr 17, 2012 8:35 am | |
| Hola jamgdeuda
Podrias indicar lo siguiente :
Banco, monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.
y en donde depositan la nomina a tu esposa.
Saludos |
|
 | |
jamgdeuda

| Tema: Re: DEUDA SIN MORA Mar Abr 17, 2012 11:01 am | |
| bancomer 72,000.00 santander 71,000.00
depositan la nómina en banamex |
|
 | |
yo_deudor

| Tema: Re: DEUDA SIN MORA Mar Abr 17, 2012 11:12 am | |
| Hola jamgdeuda Aqui debes de hablar seriamente con tu esposa ya que las deudas estan a su nombre y lo mas conveniente es suspender pagos y mejor ahorrar un porcentaje de la deuda actual para que en determinado tiempo el mismo banco te ofreca una opcion para liquidar mediante un descuento, el problema es que tendran que soportar el acoso de los bancos y despues de los despachos pero si lo manejan bien solo sera eso. Y tambien corre el riesgo de quedar una mala calificacion en el buro de credito de tu esposa, sobre todo por la deuda de Santander. En cuanto a su nomina no corre riesgo alguno porque se la depositan en un banco donde no debe. En la siguiente liga esta todo lo que debes de saber para salir de esto. http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Te dejo lo siguiente para que lo analicen : http://www.defensadeldeudor.org/?pid=14tambien te dejo lo siguiente para que te des una idea de los porcentajes con que liquidaron : http://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topicsSaludos |
|
 | |
jamgdeuda

| Tema: Re: DEUDA SIN MORA Lun Abr 23, 2012 11:48 am | |
| Ok, ya hablé con mi esposa y ya empezamos a no pagar a las dos cuentas que tenemos de deuda de tarjeta de crédito, una vez que se cumplan los 3 meses de mora me enlazo con ustedes para saber que sigue, pero cuando se dé esto, ustedes pueden orientarnos y cuanto cobran ustedes? Sé que el mejor negocio que se haga será mediante el banco y mediante carta convenio la cual en su momento se las enviaré para su revisión, mientras aguantaremos llamadas de banco y despachos jurídicos. |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: DEUDA SIN MORA Lun Abr 23, 2012 11:57 am | |
| __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
jamgdeuda

| Tema: Re: DEUDA SIN MORA Mar Mayo 08, 2012 2:53 pm | |
| sigo en espera de que se cumplan los 3 meses de no pagar ok? |
|
 | |
Angel

| Tema: Re: DEUDA SIN MORA Mar Mayo 08, 2012 3:01 pm | |
| Si. Debes caer en mora. __________________________________________________________________________________________________________ Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios) Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. |
|
 | |
jamgdeuda

| Tema: Re: DEUDA SIN MORA Miér Jun 06, 2012 1:48 pm | |
| Te comento que para el 4 y el 15 de julio de 2012 sería el tercer pago que no se realizaría de los pagos de cada mes a Bancomer y santander, que según me comentabas deben ser 91 días verdad ?para quedar en mora. Le han estado hablando a mi esposa via telefónica para solicitarle su pago, eso sí mis correctos y además indicando donde puede ponerse al corriente. No hemos contestado porque casi no estamos en casa, pero dejan recado en la contestadora. |
|
 | |
jamgdeuda

| Tema: Re: DEUDA SIN MORA Miér Jul 11, 2012 10:27 am | |
| A finales de este mes de julio cumpliría los 3 meses y días para caer en mora, me han seguido llamando de forma muy amable, me puedes decir que hacer?, llamar al banco y en forma directa mencionarles que quiero pagar pero sólo lo justo, sin importar que me metan en buró de crédito? Si eres tan amble de orientarme un poco en esto. Gracias. |
|
 | |
|