¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Datos de la UNE de Santander

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:08 pm

ME PODRIAN DAR LA FORMA DE CONTACTAR A LA UNE DE SANTANDER PARA SABER QUIEN TIENE MI DEUDA Y NEGOCIARLA.

EN LA PAGINA DEL BANCO NO LO ENCONTRE.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:31 pm

Volver arriba Ir abajo
alima
Medio
Medio
alima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: En la UNE me dicen que no debo llamar ahi   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:57 am

Buenos dias,

Estoy intentando comunicarme a los telefonos que tienen publicados en el link al que hago referencia para pdoer corroborar la informacion de la carta convenio, pero me dicen que ahi no trabaja Alicia Paulin (en mi caso Santander) y que no tengo nada que hacer hablando ahi, que no es cierto que deba corroborar la informacion.

Por favor ayuda! Mi fecha de pago es para mañana y ya quiero salir de esto!!

Gracias!


*HELPME® escribió:
En el siguiente link estan las UNE

https://www.defensadeldeudor.org/t26726-importante-unidades-de-atencion-especializada-de-bancos-servicios-y-tiendas?highlight=especializada

Tambien en tu reporte de buro de credito puedes checarlo...

www.burodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:42 pm

La información que tenemos sobre Santander es correcta. Es exactamente la misma que aparece en el portal de la CONDUSEF.

Con seguridad el descuento es falso y por esto la negativa para que puedas corroborar tu carta.

No pagues bajo estas circunstancias pues tu dinero seguramente será abonado únicamente a tu deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alima
Medio
Medio
alima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:45 pm

Que triste, lo extraño es que ni siquiera les proporcioné información sobre la cuenta, de inmediato me dijeron que Legaxxi es un despacho externo y que como mi cuenta ya se había vendido tenía que arreglarme con ellos :(

Angel™ escribió:
La información que tenemos sobre Santander es correcta. Es exactamente la misma que aparece en el portal de la CONDUSEF.

Con seguridad el descuento es falso y por esto la negativa para que puedas corroborar tu carta.

No pagues bajo estas circunstancias pues tu dinero seguramente será abonado únicamente a tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:48 pm

Es fácil saber si es verdad que tu deuda ha sido vendida o son mentiras de cobrador.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito y ahí lo dirá.

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alima
Medio
Medio
alima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Gracias Angel™   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:52 pm

Quiere decir que si me deuda fue vendida si debo negociar con el despacho? La carta que me dieron de todas maneras me sigue sirviendo? Te dejo el link de donde la publique.

https://www.defensadeldeudor.org/t32707-segunda-carta-de-legaxxi

Gracias!

Angel™ escribió:
Es fácil saber si es verdad que tu deuda ha sido vendida o son mentiras de cobrador.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito y ahí lo dirá.

www.burodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:55 pm

Dudo enormemente que tu deuda haya sido efectivamente vendida a Legaxxi. Pero, más vale primero estar seguros y en base a el resultado veremos cómo proceder.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alima
Medio
Medio
alima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:16 pm

Hola Angel™,

Ya saque el reporte del buró me sale con estatus de Cerrado:

SANTANDERCONSUMO TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
2. Actualizado: FEB - 11 Saldo actual: 78,382 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR

Sin embargo no me aparece otro abierto por Legaxxi. :S


Angel™ escribió:
Es fácil saber si es verdad que tu deuda ha sido vendida o son mentiras de cobrador.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito y ahí lo dirá.

www.burodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:18 pm

Ahí lo tienes; tu deuda no ha sido vendida a nadie. De haber sido así, en lugar de la clave 97 hubiera aparecido la clav: CV: CUENTA VENCIDA VENDIDA

Y en la parte del "Detalle" de tu reporte habría aparecido Legaxxi cómo el comprador.

Te lo repito: Nunca le creas a un cobrador. Son muy (MUY) mentirosos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alima
Medio
Medio
alima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Gracias Angel™   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:23 pm

Vaya, que malas noticias :( peor que no poder pagar por no tener es querer hacerlo y no poder porque le quieren ver la cara a uno, que me recomiendas? La cuenta es de mi esposo y desde la semana pasada mando sus datos para afiliarse a DDD pero no le han dado respuesta, lo único que queremos es ya terminar con esto.

Saludos!

Angel™ escribió:
Ahí lo tienes; tu deuda no ha sido vendida a nadie. De haber sido así, en lugar de la clave 97 hubiera aparecido la clav: CV: CUENTA VENCIDA VENDIDA

Y en la parte del "Detalle" de tu reporte habría aparecido Legaxxi cómo el comprador.

Te lo repito: Nunca le creas a un cobrador. Son muy (MUY) mentirosos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:26 pm

Puedes verificar cómo va tu tramite de afiliación directamente en nuestros teléfonos o enviando un correo a:

contacto@defensadeldeudor.org



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alima
Medio
Medio
alima


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Afiliacion   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:31 pm

Ya les mande correo. Gracias nuevamente.

Saludos.

Angel™ escribió:
Puedes verificar cómo va tu tramite de afiliación directamente en nuestros teléfonos o enviando un correo a:

contacto@defensadeldeudor.org

Volver arriba Ir abajo
otro_mas
Informado
Informado
otro_mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:45 pm

este es el reporte
Volver arriba Ir abajo
deudor12943
Novato
Novato
deudor12943


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Datos de la UNE de Santander Empty
MensajeTema: Re: Datos de la UNE de Santander   Datos de la UNE de Santander Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 4:03 pm

Hola, una pregunta. como termino tu caso? pudiste validarla o hacer el pago?

Podrias compartir tu experiencia.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Datos de la UNE de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Borron en el Historial del Buro de Credito
» Santander me pide que hable para "actualizar" mis datos (mi nombre no está bien en el estado de cuenta)
» Ayuda Para Confirmar Carta Convenio
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» Quisiera su punto de vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: