¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elahaa
Novato
Novato
elahaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Empty
MensajeTema: ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA   ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:49 pm

Hola a todos en el foro.
el problema que tengo, es que realice una compra en Famsa por una estufa y pague con mi tarjeta, pero al pasarlo en la caja me dijieron que mi tarjeta tenia saldo insuficiente, no me entregaron el bauches de que tenia saldo insuficiente, regrese al otro dia y compre mi estufa, la bronca fue que cuando recibo mi estado de cuenta de mi banco, veo que hay un retiro de famsa por 11000 pesos, voy al banco y ellos me dicen que ese pago se hizo a famsa y que ellos tienen ese dinero, ya que les esplique que mi tarjeta no paso. voy a famsa y ellos me dicen que no saben nada y que ellos no podran ayudarme, al menos que lo vea con el director de la tienda,hago una cita con el gerente de famsa pero nunca me quiere recibir y ya llevo casi el año de estar peleando mi dinero..... lo que me ampara es que tengo mi estado de cuenta y si aparece ese retiro de FAMSA, y yo no firme nada en famsa... he pensado levantar un acta por robo pero no se si proceda..

Alguien podria asesorarme, ya que hay varia gente que me comenta que le hicieron lo mismo y que nunca an recuperado su dinero, claro son de menor costo pero el mio se me hace mucho dinero como para dejarselos. que puedo hacer y aquien acudir.

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA   ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 1:56 pm

El primer paso es ir ante la PROFECO, pues es la autoridad competente al no tratarse de un banco (a menos que el tramite lo hayas realizado en Banco Ahorro FAMSA S.A. en cuyo caso se atenderá este caso ante la CONDUSEF)

Luego citarán a las partes para que se determine lo que ocurrio en base a los elementos probatorios. Depende de la respuesta ante la PROFECO para ver los pasos a seguir.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rogmeld
Informado
Informado
rogmeld


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Empty
MensajeTema: Otra mas de Famsa   ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:44 pm

Hola.elahaa.-Desafortunadamente caiste en una mas de las trampas de Famsa,por lo que te recomiendo sigas las instrucciones que te ha dado Angel,para que puedes resolver cuanto antes tu situasion.
Famsa,Elektra,Copel,y empresas asociadas,tienen muy mala reputacion por sus abusos:cobradores en moto desde las 5 de la mañana,cobradores que simulan embargos y se llevan lo que pueden,pega de avisos de cobranza en puertas propias y de los vecinos,cargos exesivos. etc.etc... :Rat3: .Es necesario que ya se les ponga en su lugar,para que ya le paren.Esto y mas es lo que hacen por aca en Toluca.
Volver arriba Ir abajo
elahaa
Novato
Novato
elahaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Empty
MensajeTema: ok , entonces voy a la profeco y lo denuncio o que procedimiento pouedo hacer ya que por desgracia, trabajo y estudio a la vez y luego aveces solo los fines de semana tengo tiempo, me podran atender via telefonica o via correo... de antemano gracias   ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:04 am

Angel™ escribió:
El primer paso es ir ante la PROFECO, pues es la autoridad competente al no tratarse de un banco (a menos que el tramite lo hayas realizado en Banco Ahorro FAMSA S.A. en cuyo caso se atenderá este caso ante la CONDUSEF)

Luego citarán a las partes para que se determine lo que ocurrio en base a los elementos probatorios. Depende de la respuesta ante la PROFECO para ver los pasos a seguir.
Volver arriba Ir abajo
elahaa
Novato
Novato
elahaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Empty
MensajeTema: eso si, desgraciadamente, caida en su trampa, pero ellos me robaron y ahora se hacen los ocsisos, solo espero ya no tarde mas mi dinero por que estos cuates no me lo quieren regresar. gracias   ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:07 am

rogmeld escribió:
Hola.elahaa.-Desafortunadamente caiste en una mas de las trampas de Famsa,por lo que te recomiendo sigas las instrucciones que te ha dado Angel,para que puedes resolver cuanto antes tu situasion.
Famsa,Elektra,Copel,y empresas asociadas,tienen muy mala reputacion por sus abusos:cobradores en moto desde las 5 de la mañana,cobradores que simulan embargos y se llevan lo que pueden,pega de avisos de cobranza en puertas propias y de los vecinos,cargos exesivos. etc.etc... :Rat3: .Es necesario que ya se les ponga en su lugar,para que ya le paren.Esto y mas es lo que hacen por aca en Toluca.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Empty
MensajeTema: Re: ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA   ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 3:49 pm

Hola.

Puedes hacer el tramite por internet. Escucha la entrevista que nos concedió la PROFECO donde hablamos precisamente de este tema:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan ferrer
Invitado
avatar



ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Empty
MensajeTema: La condusef tampoco hace nada    ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 8:15 pm

Le paso lo mismo a un familiar y le dijeron en la condusef que no hiciera nada pues se metería en problemas ya que son gente mala que no se expusieran que dejara perder su dinero en famsa que sería lo mejor
Volver arriba Ir abajo
 
ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» no quiero nada con famsa
» Famsa no cancela adeudo por robo de indentidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: