¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puede un despacho alterar el monto a cobrar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tonytiger
Novato
Novato
tonytiger


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Puede un despacho alterar el monto a cobrar? Empty
MensajeTema: Puede un despacho alterar el monto a cobrar?   Puede un despacho alterar el monto a cobrar? Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:28 am

Hola a todos, llevo meses entrando a este sitio así que luego de decidirme a remediar las cosas, me lancé al buró de crédito en Tlalpan a pedir mi reporte porque por Internet nomás no dejaba.

El caso es el siguiente, muchas de mis tarjetas de crédito ya aparecen cerradas desde 2007 y 2008 por lo que inclusive me atrevo a decir que desde 2013 podrían desaparecer de mi historial de crédito... el caso es que las que transfirieron a despachos, estos las siguen reportando mes tras mes, de hecho están actualizadas como morosas a Febrero de 2012, por lo que efectivamente nunca voy a salir del buró de crédito si no negocio con los despachos.