¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejde
Novato
Novato
alejde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 11:04 am

Hola, mi caso es el siguiente: Tengo deudas con Bancomer que son un crédito hipotecario de dos años de antigüedad y del cual me descuentan vía nomina 8,000.00 pesos al mes, además tengo tres préstamos personales por un monto total de 280,000.00 cuyas mensualidades suman 10,000.00 pesos, y por último tengo dos tarjetas de crédito, una con adeudo de 22,000.00 y otra de 5,000.00, todo eso con Bancomer. Por último tengo una tarjeta de crédito Banamex a la cual le debo 120,000.00 pesos. El problema más fuerte lo tengo con Bancomer puesto que los créditos personales y el hipotecario me los descuentan de la nómina, este mes va a ser el primero en el que me atraso y se va a ir acumulando la deuda en mi nómina en números rojos. He leído ya la información que tienen ustedes acerca del procedimiento para evitar que me descuenten de esa forma las mensualidades pero no aplica en este caso, ya que la tarjeta de nómina de Bancomer funciona por medio de una cuenta puente de ahorro y si yo reporto la tarjeta como extraviada, la nueva se ligará a la misma cuenta puente y los descuentos continuarán. Me falta ver con la empresa la posibilidad de que me paguen por otro medio pero por comentarios que he escuchado, esto no parece que sea posible puesto que la empresa no accede a estas peticiones. Como verán es un caso bastante complejo y me gustaría que me orientaran.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:49 pm

Buenas tardes alejde

El problema es que primero te deben pagar en otro banco o de otra forma porque sino no va a ser posible que des inicio a la suspensión provisional de pagos con ese banco. Primero ve en tu trabajo este asunto para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejde
Novato
Novato
alejde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX   DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:35 pm

Ok, lo intentare, muchas gracias y sigo en contacto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON BANCOMER Y BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON BANAMEX
» DEUDAS CON BANAMEX
» Mis deudas con Banamex
» Deudas en c&a y banamex
» deudas con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: