| | necesito asesoria urgente por favor! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lilisita9

| Tema: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 1:34 am | |
| Buen día!
Recien recibí una carta de Consorcio Juridico sobre una deuda que tengo con famsa, fui hasta el despacho y resulta que mi deuda se a triplicado, yo hace un mes de que pasara esto trate de llegar a un arreglo con famsa pagando a mis posibilidades, nunca me negue a pagarles pero no accedieron, ahora en este despacho me amenzan que si no pago van a ir encontra de mis padres y les van a embargar, entre dos abogados me empezaron amedrentar y por el miedo y nervios me hicieron firmar un convenio donde voy a pagar y si quiero pagarles pero ellos lo quieren de un día para otro y la verdad es que no puedo, y me llaman dos o tres veces diciendome que me hablan para recordarme que si no pago van a embargar, no se que hacer, me pueden ayudar por favor? gracias de antemano. |
|
 | |
korme

| Tema: Re: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 1:39 am | |
| Que tal lilisita Que firmaste?
|
|
 | |
lilisita9

| Tema: Re: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 2:40 am | |
| | korme escribió: | Que tal lilisita Que firmaste?
|
hola! lo que firme dice: compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta. |
|
 | |
ASESOR EXPERTO LILIANA

| Tema: Re: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 2:56 am | |
| Buenos días lilisita9
Grave error haber firmado porque fue un convenio de pago y quien sabe que otra cosa haya estado anexa. pero mínimo has reconocido el moento adeudado que te dijeron en el despacho. Lo que debes hacer ahora es sacar tu reporte especial del buró de crédito para ver cuanto debías en realidad y luego poder ver la mejor forma de ayudarte.
|
|
 | |
korme

| Tema: Re: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 8:42 am | |
| Hola lilisita, aca no hay mucho como ayudarte pues firmaste casi casi una hoja en blanco, supongo que no te dieron alguna copia. Lo unico que puedes alegar y tomando en cuenta que haya sido asi, es que te obligaron a firmar. Existe una figura legal que habla de acuerdo u acto viciado cuando te obligan a firmar un acuerdo pero habra que esperar algun estudioso en derecho que saque de dudas. No me hagas mucho caso pues nose en que casoa aplica exactamente. De cualquier forma deberias acercarte a la condusef y exponer tu caso y ver que tal te va.
Saludos y Mucha suerte.
|
|
 | |
lilisita9

| Tema: Re: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 12:31 pm | |
| | ASESOR EXPERTO NOCHE escribió: | Buenos días lilisita9
Grave error haber firmado porque fue un convenio de pago y quien sabe que otra cosa haya estado anexa. pero mínimo has reconocido el moento adeudado que te dijeron en el despacho. Lo que debes hacer ahora es sacar tu reporte especial del buró de crédito para ver cuanto debías en realidad y luego poder ver la mejor forma de ayudarte.
|
hola! una vez que saque mi reporte especial del buro, que tengo que hacer? me podrias ayudar dandome indicaciones por favor. |
|
 | |
lilisita9

| Tema: Re: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 1:16 pm | |
| | lilisita9 escribió: | | ASESOR EXPERTO NOCHE escribió: | Buenos días lilisita9
|
hola! una vez que saque mi reporte especial del buro, que tengo que hacer? me podrias ayudar dandome indicaciones por favor. |
ayuda! ya me estan molestando por telefono, que les digo?...me dicen que por no cumplir tengo que pagar una cantidad muy grande ya me subieron el monto... |
|
 | |
ASESOR EXPERTO LILIANA

| Tema: Re: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 1:42 pm | |
| Cuanto dice tu reporte que debes?? Te dieron copia de lo que firmaste?? Leiste muy cuidadosamente lo que firmaste?? |
|
 | |
lilisita9

| Tema: Re: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 1:48 pm | |
| | ASESOR EXPERTO NOCHE escribió: | | Cuanto dice tu reporte que debes?? Te dieron copia de lo que firmaste?? Leiste muy cuidadosamente lo que firmaste?? |
mi reporte dice que debo 5,829 lo que firme dice que debo pagar 9,131 el día de hoy de no hacerlo pagare 18,431 mas gastos del despacho. que hago? |
|
 | |
lilisita9

| Tema: Re: necesito asesoria urgente por favor! Sáb Mar 31, 2012 1:49 pm | |
| | lilisita9 escribió: | | ASESOR EXPERTO NOCHE escribió: | | Cuanto dice tu reporte que debes?? Te dieron copia de lo que firmaste?? Leiste muy cuidadosamente lo que firmaste?? |
mi reporte dice que debo 5,829 lo que firme dice que debo pagar 9,131 el día de hoy de no hacerlo pagare 18,431 mas gastos del despacho. que hago? |
y si, aqui tengo copia de lo que firme. |
|
 | |
| | necesito asesoria urgente por favor! | |
|