¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puedo sacar una cuenta de débito si estoy en buró de credito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
polku07
Novato
Novato
polku07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Puedo sacar una cuenta de débito si estoy en buró de credito? Empty
MensajeTema: Puedo sacar una cuenta de débito si estoy en buró de credito?   Puedo sacar una cuenta de débito si estoy en buró de credito? Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:09 pm

Hola, quisiera saber si puedo tramitar una cuenta de débito si estoy en Buró de crédito, en especial si la cuenta la debo tramitar en el banco con el que tuve el problema.

La situación es esta, hace menos de un año liquidé 2 deudas con quita en Bancomer, y ya no les debo nada pero entré a Buró de crédito. Ahora por cuestiones de mi trabajo tengo que tramitar una cuenta de débito ahí. Se pueden negar a abrirme esa cuenta?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bohound
Novato
Novato
Bohound


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Puedo sacar una cuenta de débito si estoy en buró de credito? Empty
MensajeTema: Re: Puedo sacar una cuenta de débito si estoy en buró de credito?   Puedo sacar una cuenta de débito si estoy en buró de credito? Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:27 pm

si las cuentas ya estan 100% saldadas no hay ninguno, de hecho te recomiendo que entres a buro de credito y cheques el estatus que tienes, si ahi tambien veras si ya estab cerrqdos y en que condicion por que si les pagaste y todo quedo bien es probable que solo tenga, algo asi como deuda cancelada o recuperada ycerrada y en verde, no se que signifique esto si en realidad pues ya te lo tomen como punto malo o necesariamente deba decir alguna cosa eso si no lo se, pero checa y postealo para que un experto te indique como estaria tu estado crediticio ya hablando de palabras entendibles yo saque el mio y algunos dicen cuenta cerrada, cuenta pagada, cuenta activa y al corriente, y otra cuenta activa pero dice pagado cobranza no se si eso em afecte pero esta en verde asi que no se en que realidad se fijen los del banco pero no deberia haber ningun n problema si ya no debes nada y el unico que hebria seria que si aun debieras se podrian cobrar de tus cuentas
Volver arriba Ir abajo
 
Puedo sacar una cuenta de débito si estoy en buró de credito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo sacar mi reporte de buro de credito!!!
» no puedo sacar en el buro de credito mi estado
» no puedo sacar mi reporte de buro de credito
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: