¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola amigos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celsotejupilco
Novato
Novato
celsotejupilco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:30 pm

mi nombre es Celso Martinez, y mi deuda es con bancoppel y la tienda coppel, todo comenzo cuando saque la tarjeta de bancoppel, y todo iba bien hasta que alguien menor de edad tomo los datos de la tarjeta y empezo a comprar en el jugo en linea llamado darkorbit, y hasta que me di cuenta de los mensajes que me enviaba al comprar en linea, y el estado de cuenta, entonces le dije que porque tomo las cosas asi, y me dijo que me iba a pagar poco a poco, despues nadamas ya no pago, le dije a sus padres y me dijeron que arreglara el problema con el porque ellos no iban a pagar nada y mucho menos de un juego, total la cuenta ascendia cada vez mas, hasta que de mi trabajo empece a estar pagando, eso fue cuando la cuenta esta en 12 mil pesos, y todo bien, mes con mes pagaba, y hasta que en el mes de enero ya no me llegaba el estado de cuenta, y le dije a mi esposa que fuera a pagar, fue y me dijo que no aparecia la cuenta, y resulta que ahora la cuenta ya es de 17 mil pesos, porque la pasaron automaticamente a coppel tienda y no se me notifico, por lo mismo no autorice ningun traslado ni nada, y resulta que ahora debo 17 mil pesos, y la de mi esposa es muy similar tambien. hoy nos visito la gerente de cobranza con la amenaza de pagar o el adeudo pasara a un abogado externo y se elevara de manera exagerada. solicito consejos a los usuarios y personal de la pagina!
muchas gracias por atender mi tema
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Hola amigos! Empty
MensajeTema: Re: Hola amigos!   Hola amigos! Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:39 pm

Hola celsotejupilco

Desde mi punto de vista, lo primero que deberías de hacer es realizar la respectiva aclaración directamente con el banco por esos cargos que no reconoces tienes 90 días (espero no hayan pasado), en caso de no tener respuesta favorable, acude a la Condusef directamente con tus estados de cuenta y denuncia estos hechos, ellos deben de encargarse de investigar, me parece que debe ser el mismo periodo de 90 días.

En caso de no conseguir nada, sería bueno investigar que puedes hacer desde el punto de vista penal en contra del menor (o sus responsables) para que paguen los daños y perjuicios.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Hola amigos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Amigos
» Hola amigos !
» Hola amigos
» HOLA UNA DUDA AMIGOS!!!!
» Hola amigos... una pregunta ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: