¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 correo de amores y asociados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

correo de amores y asociados Empty
MensajeTema: correo de amores y asociados   correo de amores y asociados Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:54 pm

hola amigos de DDD y del foro.
este mail me llegó temprano hoy a mi bandeja de correo.
en un momento mas voy a tener una llamada con el abogado vazquez
es AMORES Y ASOCIADOS quien està enviandome este correo.
que opinion les merece?




Solo le recuerdo que la demanda se ingreso al momento de dejar de pagar la misma se publico por medio de edictos por si no sabia y el actuario ya realizo lo correspondiente, solo le informo que su falta de palabra a ocasionado estas consecuencias de su parte por no cumplir el convenio y le recuerdo que todas las instancias que acuda solo son en defensa y mejor piense como le haría y no son amenazas simplemente que no cumplió con su responsabilidad y tenemos un convenio el cual se le envió y se presentara con el tribunal evite problemas y envié el comprobante de su pago y conteste las llamadas telefónicas.



Para: amores y asociados juridicos serfin
Asunto: y la demanada???




Buen día.
le recuerdo que para embargo alguno de bienes, debo ser notificado por un acturario de un juzgado debidamente acreditado
y con la demanda debidamente redactada y expedida por un juez.
y que para ello tengo un margen de tiempo para responder la demanda.
la cual responderan mis abogados de defensa del deudor.

DE OTRA FORMA, CUALQUIER EXTRACCION DE MI PROPIEDAD SE CONVIERTE EN ROBO.
le suplico que no me amedrente de esa forma, pues estoy asesorado.
y otra cosa muy importante.
JAMAS ME HE NEGADO A PAGAR.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TENGO EL DINERO PARA PAGAR EN ESTE MOMENTO.
PERO SI EL BANCO HA DECIDIDO DEMANDARME, ENTONCES ACTUEN CONFORME A DERECHO.
por otra parte, con su buffete no volvere a negociar mi deuda.
espero un buffete que sea mas serio.
esta carta la coy a enviar de inmediato a DDD defensa del deudor para evidenciar su forma de actuar.
AL BANCO PUEDE DECIRLE CON TODA SEGURIDAD QUE VOY A PAGARLE.

saludos cordiales


From: m.salazar@ocacall.com
Subject: Santander
Date: Thu, 22 Mar 2012 06:35:54 -0600

Buen día



Sr. x le recuerdo que el día de hoy se llevara a cabo el embargo de bienes en su domicilio le pido de favor me confirme por esta vía su presencia de ante mano gracias.



Saludos.



Margarita Salazar

Supervisor De Operaciones

Tel. 41625000



oca logo-01
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

correo de amores y asociados Empty
MensajeTema: Re: correo de amores y asociados   correo de amores y asociados Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:59 pm

aclaro... el tema comienza màs bien de abajo hacia arriba,
comienza con el correo que me informa que hoy me van a embargar bienes.


From: m.salazar@ocacall.com
Subject: Santander
Date: Thu, 22 Mar 2012 06:35:54 -0600

Buen día



Sr. x le recuerdo que el día de hoy se llevara a cabo el embargo de bienes en su domicilio le pido de favor me confirme por esta vía su presencia de ante mano gracias.



Saludos.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

correo de amores y asociados Empty
MensajeTema: Re: correo de amores y asociados   correo de amores y asociados Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:29 pm

Hola jako

Es dificil entablar un dialogo con un despacho que de antemano sabe que esta mientiendo y la contestacion que indicas es correcta.

Le hubieras agregado que entrar a un domicilio particular sin la autorizacion expresa de quien habita en ella es allanamiento de morada y la extraccion de cualquier bien del domicilio es un ROBO y los dos estan penados por las leyes de nuestro pais.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

correo de amores y asociados Empty
MensajeTema: Re: correo de amores y asociados   correo de amores y asociados Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:09 pm

¡Jajaja! Ay estos despachos... No te preocupes, solo es una amenaza (muy desesperada) de este despacho y nada más.

Ya me había preocupado, pues Yol me aviso de tu caso.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

correo de amores y asociados Empty
MensajeTema: Re: correo de amores y asociados   correo de amores y asociados Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:41 pm

Ya sabes jako, trae contigo todos los numeros de emergencia por si se da el caso.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia


Jajaja... es que seguramente no quieren perder su comisión, ya les van a quitar la cuenta para pasarla a otro.

Citación :
solo es una amenaza (muy desesperada) de este despacho y nada más.
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

correo de amores y asociados Empty
MensajeTema: Re: correo de amores y asociados   correo de amores y asociados Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:01 pm

Solo como un dato curioso, yo tenia una deuda con santander una tarjeta "light" y si me toco que este despacho se encargara de la cuenta y si me demando, lo unico bueno fue que para cuando yo me entere que me estaban demandando se acercaba el fin de año y por los dias festivos en juzgados, afortunadamente me dio tiempo justo para poder hacer la negociacion y liquidacion de la cuenta. En mi caso no fue amenza por que cheque en buro y si aparecia como cuenta demandada por el otorgante.

Ojala y no corras con la misma mala suerte que yo y puedas negocias favorablemente


Saludos y adelante
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

correo de amores y asociados Empty
MensajeTema: Re: correo de amores y asociados   correo de amores y asociados Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:05 pm

Por ahora son solamente amenazas. De cualquier forma le hemos enviado un corro a Jako para que nos de má detalles.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
correo de amores y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correo de Cobranzas Amores
» AMORES Y ASOCIADOS...
» DESPACHO AMORES Y ASOCIADOS
» ACOSO DE AMORES Y ASOCIADOS
» Acción Legal de Amores y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: