¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yayis2405
Novato
Novato
yayis2405


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda telcel Empty
MensajeTema: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:46 pm


Hola, buenas tardes.

Mi nombre es Yadira Narvaez, desde hace dos años tengo una deuda con telcel, mi deuda no llegaba a los $2,000.00 pesos pero ahora con los intereses se ha incrementado a mas de $3,000.00 yo en ningun momento me e negado a pagar solo que no he tenido la liquidez necesaria, el dia 29 tenia que hacer un deposito, estuve en el banco formada a la hora de estar en caja me dijeron que la cuenta estaba mal, y que estaba a nombre de un persona fisica no del corporativo del que me han estado llamando, asi que por logico no hice el deposito y sali del banco y le llame a la Lic. que me estaba cobrando, y despues me dio mas dias para hacer el pago pero por motivos economicos y personales no he podido, el dia de hoy la Lic. llamo a una de las referencias que yo deje y le dijo que le iban a cobrar a ella, por que era mi aval, lo cual no es cierto puesto que ella jamas firmo nada y le llame yo a la Lic. y le dije que tenia problemas que no me negaba a pagar pero ella dijo que el no pagar era negarse y que por lo tanto iba a proceder legalmente.
Yo se que tengo que pagar y no me niego, solo que necesito tiempo para poder hacerlo y necesito asesoria, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda telcel   deuda telcel Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:03 pm

Hola.

¿Que dice tu reporte en el buró de crédito sobre esta deuda?

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» deuda con telcel
» deuda con telcel y c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: