¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angel gonzales 1985
Novato
Novato
angel gonzales 1985


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar    mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:58 pm

buenas tardes

tengo este problema, que la persona que saco un credito en banco azteca de plano se desentendio del mismo, y por querer quedar bien o por favor, mi esposa esta como aval del credito, me hablan de un despacho, y me dicen que tiene 20 semanas de atraso, y que van a ir a mi domicilio para proceder, que puedo hacer en este caso, la cantidad me dicen que es por $20,000, si se presentan en el domicilio queriendo embargar, que hago ? que procede, no van primero a embargar a la persona que solicito el credito ? en vdd estoy preocupado, por que las copias de las escrituras fueron con la solicitud de credito, espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar    mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:11 pm

Hola.

Tu casa no corre ningún riesgo, pues el simple hecho de dejar escrituras no implica que tu casa quedó cómo garantia. Para eso se requiere de un tramite ante notario.

Tu esposa, al ser aval de el deudor, se obliga automáticamante con la deuda y es posible que la demanden y embarguen. Pero, solamente bienes que esten 100% a su nombre.

Te recomiendo leas:

¿Cómo puedo salir de deudas?

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel gonzales 1985
Novato
Novato
angel gonzales 1985


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar    mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:26 pm

ok, pero si ellos se presentan en el domicilio, queriendose llevar cosas de la casa que hago ? en vdd me preocupa esta situacion, puedo llegar a un acuerdo con ellos, ? irles pagando semana a semana, o que puedo hacer ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar  Empty
MensajeTema: Re: mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar    mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:28 pm

Llamar una partulla para que se los lleve.

Lee las guías que te he dado arriba, entenderás mejor tu problema y sabrás que puede y no puede pasar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi esposa es aval de banco azteca y amenazan con embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenazan con embargar al aval y quitarme mi carro
» AYUDA URGENTE AMENAZAN A MI AVAL BANCO AZTECA
» SOBRE EMBARGO UNA PREGUNTA
» debo en banco azteca y me amenazan con embargar
» Le debo a banco azteca y le quieren embargar a mi aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: