¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaiseraskasha
Novato
Novato
kaiseraskasha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Me quieren embargar    Me quieren embargar  Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:10 pm

Me llego el Día de hoy (Sabado 10-Marzo-2012) un Documento que Indica un Embargo, (solicitando un pago de $5,020.36) por el supuesto de que se me ha buscado en mi domicilio y no se me ha encontrado, de una deuda que investigando resulta de un saldo dejado por un Plan Telcel que tuve hace aproximadamente uno o dos años. Quiero recalcar, que a mi personalmente nunca me llamaron, ni a ningun familiar cercano, es decir, que este documento esta llegando como si me hubieran, y hubieran buscado. Ahora dice, segun este documento se procedera el embargo el dia 03 de Mayo del 2010:


Citación :
Por este conducto le notificamos que el C. Juez civil ha dictado el auto de ejecución (REQUERIMIENTO de pago judicial o en su caso embargo), el cual se practicara en su domicilio o fuente de empleo el dia 03 de Mayo de 2012 acompañados del ACTUARIO adscrito al tribunal de su jurisdiccion para diligencia.

Lo anterior se funda en los articulos ques se mencionan a continuación.

CODIGO DE COMERCIO. ART. 1393.- No encontrandose el deudor en la primera busqueda, se dejara citatorio fijandole día y hora para que aguarde. Por el solo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, SE PROCEDERA A PRACTICAR EL EMBARGO CON CUALQUIER PERSONA que se encuentre en casa o con el vecino más inmediato. La diligencia de embargo no se suspendera por ningun motivo, sino que se llevara a cabo hasta su conclusión.

CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES. ART. 73.- LOS JUECES para hacer sus determinaciones pueden emplear cualquiera de los siguientes medios de apremio:

I.- La multa. II.- El auxilio de la fuerza pública y rompimiento de cerraduras. III. El cateo por orden escrita. IV.- Arresto hasta por 15 días.

Deseamos manifestarle que nuestra intencion no es ocasionarle molestias a usted y a sus familiares sino evitar la pena moral de verse presionado por un proceso judicial, por lo que es necesario se comunique a nuestras oficinas para realizar el pago reclamado y poder dar por liquidado elpresente adeudo. Cabe mencionar que una vez realizado el pago e informado a nuestras oficinas se detendra todo procedimiento judicial en su contra y se evitara ser declarado como "persono" no sujeta de crédito.



__________________________________________

Departamento de Recuperacion Judicial

(firma, fotocopiada al parecer) (<--- en esta zona)

Nota: Comunicarse al Tel. Lada sin Costo 01 800 837 7667 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de este apercibimiento, en un Horario de: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 Hrs. De no hacerse asi, se entendera por negativa de pago y se continuara de forma inmediata el procedimiento judicial en su contra, acatandose todas las consecuencias y disposiciones que marca la ley.



El presente documento no vale como recibo de pago, los gestores no estan autorizados para cobrar el adeudo, usted debe efectuar sus pagos en nuestras oficinas o dirigirse a cualquier sucursal de BANCOMER abonand a la cuenta No. 0168979383 a nombre de RVR SOLUCIONES DE RECUPERACION S.A. DE C.V. reportando su pago via fax o via mail al correo rvrsoluciones_telcel anotando NOMBRE DEL DEUDOR, NUMERO DE CUENTA Y NUMERO DE EXPEDIENTE.


Es claro que voy a pagar, la cosa es que no tengo la capacidad de pagar antes del 03 de Mayo, ¿si no pago antes me embargan? ¿puedo pedir una aclaración sobre el proceso?

¿Por que se me esta cobrando esa cantidad?

¿Como puedo llevar este caso sin caer en Impunidad y Respetando la ley, tanto mis derechos como obligaciones?

Quiero dejar nuevamente claro, que a mi, nunca se me llamo a mi Celular personal, jamás se le notifico a mis familiares ni a mi personalmente, ni a vecinos; y este documento habla sobre un proceso de busqueda. ¿Estaría de más pedir una explicacion sobre el proceso que se llevo a cabo acerca de dichas busquedas?


Como ultimo detalle dejo adscrito que este documento llega desde la Delegacion en Tlalpan, DF:

Ceb Que? 667[/u]
Volver arriba Ir abajo
kaiseraskasha
Novato
Novato
kaiseraskasha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Adicion de Datos.   Me quieren embargar  Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:13 pm

Por cierto, yo soy de Tonalá, Jalisco
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar    Me quieren embargar  Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 6:53 pm

Se me hace que son puras mentiras, te quieren engañar... por esa cantidad ??

NO TE DEJES !!!

Mejor escanea la carta y muestrala tal como esta, en el foro. PARA CHECARLA.

Tapa tus datos personales.

SUBELA ... de este modo.

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial


Dices que eres de Tonala Jalisco, pense que eras de Nayarit porque así lo indicas en tu mapa.

Yo soy de Guadalajara. !!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
kaiseraskasha
Novato
Novato
kaiseraskasha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Disculpen la tardanza. Gracias.   Me quieren embargar  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:39 pm

Disculpen que haya tardado tanto en Contestar, espero aun esten Interesados en ayudarme, hoy llame al numero que aparece en dicho Documento que a continuacion adjunto, y me pidieron el Numero de Expediente y un numero al cual comunicarse conmigo. En apenas un minuto me llamo el supuesto Lic. Christian Ruvalcaba quien se porto mas o menos sangron, porque en algunas partes de la platica incluso se rio.

Dejo adjunto pues el archivo tal cual, yo estoy en Tonalá, Jalisco:

Me quieren embargar  Escanear0009
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren embargar  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar    Me quieren embargar  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:56 pm

Es solo un documento sin valor legal. Tratan de asustarte, nada más.

Lee: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: