¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA PAGUE Y EXIJEN MAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariasol
Novato
Novato
mariasol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

YA PAGUE Y EXIJEN MAS Empty
MensajeTema: YA PAGUE Y EXIJEN MAS   YA PAGUE Y EXIJEN MAS Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 1:11 pm

mi deuda es con amexco, siempre tuve un historial excelente pero deje como titular de usar la tarjeta, y solo la usaba la persona adicional (mi madre) desconociendo y haciendo caso omiso a los pagos, el credito era de 10mil pesos, los cuales ya realice varios pagos y cubri los 10,000. Ahora me exijen 5 mas para cerrar la cuenta y 2, 500 mas para negociar estar con mala anotacion en bruo de credito. Que se hace en estos casos? pedi solo pagar los 2,500 mas y estan cerrados a esta opcion.
Volver arriba Ir abajo
roger2012
Medio
Medio
roger2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

YA PAGUE Y EXIJEN MAS Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE Y EXIJEN MAS   YA PAGUE Y EXIJEN MAS Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:00 am

Hola mariasol, ya había visto tu mensaje y no vi respuestas, supongo que todos los que lo han leído han esperado que otros respondan, y es que con America Express es un poco más complicado la negociación, eso lo he leído en otros temas del foro y en el programa de radio de Angel el director de DDD. Tal vez ya lo hayas hecho, pero puedes también exponer tu duda en el programa de radio de Angel. Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YA PAGUE Y EXIJEN MAS Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE Y EXIJEN MAS   YA PAGUE Y EXIJEN MAS Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:09 am

Citación :
Que se hace en estos casos?

Mira la deuda no es tan alta, si dejas de pagarla por unos meses y mantenerte en mora legal podras aprovechar un descuento.

Pero cuando hagas una negociacion siempre por escrito-. Pide carta convenio y aqui te la revisamos para que pagues conseguridad.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
 
YA PAGUE Y EXIJEN MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Credito Automotriz Exijen Liquidacion Total o Devolucion (Requiero Tiempo para liquidar)
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: