¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamas de "abogados"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kamilaluna
Novato
Novato
kamilaluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

llamas de "abogados"  Empty
MensajeTema: llamas de "abogados"    llamas de "abogados"  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:08 pm

hola buenas tades antes que nada, quisiero exponer mi caso y que me orienten aserca de el, hace unos años me junte con hombre estabamos haciendonos de nuestras cosas asi que saque varios creditos como de banco y de tiendas, el se encargaba de los pagos. me separe, pense que el no habia dejado adeudos por que nunca recivi un estado de cuenta mucho menos una llamada de cobro, an pasado 6 años y apenas en enero empesaron a marcarme de un despacho juridico pidiendo mi pago la verdad no se cuanto segun es, ellos me piden 4500 dee pago y condonan mi deuda, el problema es que actualmente no tengo trabajo x que regrese a estudiar, no cuento tampoco con ningún bien materia debido a que vendí mis cosas de cuando vivía en pareja para solventar varios gastos de mi universidad, vivo con mis padres en el domicilio que di en para localizarme y el mismo numero, pero la casa no es mia es de mi madre. Me an estado ahora como ya dije marcando, la primera vez yo le dije que iba a intentar pagarlo, pero no pude ni pedir prestado ahora ya veo que estoy en mala cituacion de mi buro nisiquiera lo sabia por que tampoco e intentado ni sacar tarjetas ni nada por mi situación, mi madre es pencionada y solo puede con los gastos del hogar asi que ni para dedirles, debido a esto no realice mi “promesa de pago” en vista de eso ahora me llaman de una manera mas agresiva la ultima llamada la tuve ayer donde una disque licenciada de despacho de cobranza me dio multiples amenazas, que iba a meterme a la cárcel, y que podía embargar los vienes de mi familia y que podía irse asta por el triple de la deuda y que asta con la casa de mi familia podría quedarse, y que investigaría aver si tenemos las escrituras sino para intestarlas o algo asi, se puso muy altanera, le dige que yo no contaba con ningún sueldo pero que si me daba un mes podía tener el pago, pero me dijo que no ponía yo las condiciones de pago y que si no pagaba para el dia 15 dejarian de retener mi pagare y me demandarían, y procederían al embargo, no se me dijo mas cosas la verdad termine cansada mentalmente de escucharla tanto que la verdad fui grosera y le colge, pues me llamo de nuevo diciéndome que si asi solucionaba los problemas… que no se que que yo me hiba a seguir undiendo, todo eso mientras le preguntaba a todo esto que banco es y el numero de cuenta pues seguía parloteando y diciéndome una y otra vez k me hiba a undir y asta ala cárcel me hiba a hacer parar, yo colge de nuevo, llamo otra vez y con su perdón ya no pude mas le dige solo “jodete” colge y siguió llamando ya no conteste, hoy llamo otro tipo del mismo “buffet” conteste pero ya no quise lo mismo asi que dige que era otra persona y punto colge.
Perdón por tanto cuento y tanta letra, el banco al que le debo es banco fácil, y se que no pueden meterme a la cárcel, pero no se si puedan meterse con los bienes de mi familia con los que vivo, y no se como actuar ante esta cituacion, por favor aconséjenme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llamas de "abogados"  Empty
MensajeTema: Re: llamas de "abogados"    llamas de "abogados"  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:32 pm

Hola.

Ignora las amenazas. Lo primero que debemos saber es el estatus actual de tus deudas. Para esto debes sacar tu reporte especial en el Buró de Crédito. Luego, en base a lo que diga este reporte, podremos ayudarte mejor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kamilaluna
Novato
Novato
kamilaluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

llamas de "abogados"  Empty
MensajeTema: Re: llamas de "abogados"    llamas de "abogados"  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:31 am

hola buenos dias, no se como hacer eso, visitando la pagina sobre el buro de credito me piden que escriba el numer de alguna tarjeta, pero a pasado tanto tiempo que yo ya no lastengo, y asi solo sin sa informacion ya intente sacar uno y no me dice nada, y me an dicho que no es confiable si no escribo el numero de mi tarjeta.

una disculpa por lo mal escrito del mesaje, mi cumpu aveces se come muchas letras. gracias porfavor aconsejenme, por que me siguen llamando y yo pues me estoy negado por que sigo sin saber como actuar. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llamas de "abogados"  Empty
MensajeTema: Re: llamas de "abogados"    llamas de "abogados"  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:52 am

Hola.

En la página del buró, vienen sus teléfonos. Llamales para que te ayuden a sacar tu reporte, pues es importante el que cuentes con esa información.

También te recomiendo leas detenidamente lo siguiente: ¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

llamas de "abogados"  Empty
MensajeTema: Re: llamas de "abogados"    llamas de "abogados"  Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 6:26 pm

Amiga sigue las instrucciones que te dan aqui, pero sobre todo NO FIRMES NADA, NO LES PERMITAS ENTRAR A TU CASA Y NO LES DES NINGUNA INFORMACION, todo esto es muy importante por más que te presionen no hagas nada de esto, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
 
llamas de "abogados"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» betina me llamas ?????
» LLAMAS CONSTANTES DE COBRADORES
» DEUDA CON LIVERPOOL Y LLAMADAS INTIMIDANTES A EMPLEO
» llamas de cobranza a familiares y amigos
» acosan a mi mama con llamas telefonicas a su trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: