¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.

Ir abajo 
+65
Juan Jose A. Gutierrez
velizam
OTRODEUDORMAS
Pedro
Lesly
azucena
faty
ANEL
river.eri
ESTEFANIA
octmar
davallo
osoldj
sagpbga
JOSE LUIS RAMIREZ ALFARO
Tapatio
polito pelaez
erikml
GUERRERO
Alexamtz
Mari Ros
horacio
Tigger™
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
antonov
naimad
ODERFLA
enrique.romero
eseni
CARMEN_1
libertad
martinct
chusyta
oddylon
theinge77
José Fernández
maria
carolinasweet
sofia
TORITA72
albevevi
Juan Manuel
ABRILES
johnny
Aida
martof
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
angie
RegioG
Lupis
DISCIPULA
TORIK
Yol™
SILTYLIZ
EJ-DDD 
Tere Moreno
Campanita
PHANTOMAS
Reyna Jeronimo
juanete
Rodrigo Macias
DEBT
GCONTLA
*..::..*Luel*..::..*
Administrador General
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.   NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA. - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:11 pm

pues simplemente se nos adelanto ya que tarde o temprano todos vamos para allá y la unica forma de rendirles tributo a nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros, es en honor a ellos tratar de ser aun mejor de lo que ellos fueron ya que ellos como padres estarán orgullosos de los hijos que han dejado.

mi más sentido pesame.
Volver arriba Ir abajo
raymundo
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.   NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA. - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:07 pm

mi mas sentido pesame estefania, se lo que es perder a un padre y de como se añora

pensar que lo tuve, y le pude dar esto o lo otro me digo a mi mismo ... pensar que estuvo comigo y ya no esta... mas sin embargo vive en mi recuerdo y en dios eterno.

Animo en los momentos mas dificles de la vida, por que la vida sigue adelante y tu con ella.

y disfrutemos a nuestros seres queridos que tenemos al lado.
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.   NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA. - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:54 pm

Estefania.. recuerda que la muerte es la continuacion de la vida, sin las dolencias y ataduras del cuerpo...

Guarda en tu corazon la presencia de tu padre, que siempre estara acompañandote y velando por ti.

Al igual que nosotros los que te acompañamos, quizas en la distancia, pero de todo corazon...
Me uno a las oraciones por el descanso de tu padre y por que tengan la fortaleza que necesitan tu y tu familia en estos momentos.

Recibe un fuerte Abrazo desde GDL..

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ESTEFANIA.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Falleció mi Papá...
» Nuestro profundo pésame a la familia del periodista David Páramo.
» Todo nuestro apoyo para nuestro amigo OZO
» Ver más allá de nuestro ojos, es ver nuestro potencial
» FELICIDADES ESTEFANIA!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: