¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Falleció mi Papá...

Ir abajo 
+37
amatlali
jehnord
silviamer
vicoruz
garza
Alexamtz
BLANCAMAGO
ANNITA
LIZIT
Yol™
Juan Jose A. Gutierrez
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
huesitosrock
said ernesto
jose manuel simon osorio
*HELPME®
karime
lunazul
Rultagnan
Mary
palemon
JOSSY
bsanchez
mama elena
lucan22
dra_moreno
martinct
maria
eddye
Marielitos
martina
ESTRELLA
albevevi
velizam
kitirufa
Tigger™
Tere Moreno
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:24 am

Y me siento destrozada, tenía 79 años y muchas complicaciones, diabetes, hipertensión, 2 infartos, 1 embolia, etc. El viernes lo internaron con neumonía y finalmente el domingo 11 falleció de un paro cardiaco. Se que está con Dios y eso me reconforta, y que fue lo mejor pues ya su cuerpo estaba muy llagado, pero era mi papá, y aunque ya se lo había entregado a Dios, creo que nunca se está preparado en verdad para enfrentar estas situaciones. Les pido una oración por el.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:35 am

MI MAS SENTIDO PESAME TERE LO SIENTO MUCHO DE VDD, AUNQUE SE ESCUCHE MAL PERO CREO QUE FUE LO MEJOR QUE PUDO HABER PASADO POR TODO LO QUE COMENTAS QUE YA TENIA TU PAPA, ME IMAGINO QUE SUFRIA DEMASIADO Y COMO BIEN DICES AHORA TU PAPI YA ESTA DESCANSANDO CON DIOS NUESTRO SEÑOR, Y ESPEREMOS QUE PRONTO ENCUENTREN RESIGNACION TU Y TU FAMILIA Y RECUERDA QUE TODOS LOS QUE CONFORMAMOS EL FORO DDD ESTAMOS CONTIGO, ANIMO Y ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:43 am

Tere, de verdad lo siento muchísimo, pero tu papi ya está descansando. Yo también perdí a mi papá el año pasado y él era mi mejor amigo. Que Dios te provea de mucha fuerza y resignación a ti y a tu familia. Te mando un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:44 am

Mi más sentido pésame Tere, claro que está con Dios y él ya está descansando y ahora es un gran angelito que tú tienes en el cielo y que te va a cuidar a tí y a toda tu familia, por supuesto que oraremos por su descanso y por tu pronta resignación. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:56 am

Tere Moreno, mi mas sentido pesame, pediremos a Dios porque lo tenga ne su Santa Gloria y a ti te de la fuerza y resignacion para que poco a poco superes este gran dolor, por lo que comentas el estaba sufriendo mucho ahora esta descansando y feliz, uno no lo acepta por el gran cariño y apoyo que estamos acostumbrados a recibir de ellos y como comentas no estamos preparados aunque sepamos que todos vamos para alla, pero poco a poco lo superaras.

Mucho animo y a seguir a delante, estamos contigo con nuestras oraciones.

Un Abrazo afectuoso para ti y tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:28 am

Tere que te puedo decir yo el año pasado pase por lo que tu estas pasando pero no es facil aceptarlo.

Mas sin embargo sabemos que el ahora esta con dios y que desde donde este te seguira acompañando siempre.

mucho animo y resignacion................ saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:35 am

Tere.. en verdad siento mucho lo que estas pasando y me uno a tu pena.
El ya esta descansando y desde el cielo te estará cuidando.
Recuerda Tere que el ya no esta sufriendo ahora esta en un lugar donde todo es paz. Duele por supuesto mucho cuando un ser querido se va de con nosotros y el tiempo es el que cura todo.
Por supuesto que elevaremos nuestras oraciones para que Dios te reconforte y a el para que lo tenga en su gloria.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:41 am

Tere, te mando mi cariño desde Puebla. Que Dios tenga en su gloria a tu papi y para tí, consuelo y resignación.
Volver arriba Ir abajo
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: SENTIDO PESAME A TERE   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te mando un fuerte abrazo querida amiga, siento mucho lo ocurrido,
sabes? hace un año perdi a mi padre, y aun no me acostumbro a su ausencia,
se lo que sientes, y lo dificil que resulta estar sin ver fisicamente a tu papa,
mi padre, al igual que el tuyo, tuvo un infarto, y le pedi a la virgencita de
Guadalupe que si no tenia salud, y estaria en el futuro con un respirador
y postrado en una cama, que lo recibiera en su regazo, y a mi me enseñara
la ruta hacia la resignacion...estoy en ese proceso aun ... duele mucho,y
me he aferrado a la oracion, a mis largas charlas viajando por los recuerdos
bonitos que ami me dejo.. a toda su enseñanza y sabiduria, y sobre todo
al legado de cosas gratas que compartimos con mi familia...
tiempo al tiempo querida Tere... desde el cielo tu padre cuidara de ti y los tuyos,
estara presente en cada amanecer, y con los destellos brillantes del sol,
estara cobijandote de las inclemencias de tus inviernos... ten fè y recuerda
que no estas sola, que tienes una gran mision que cumplir, y que haras
que el se sienta orgulloso de todos tus logros...

Con amor en cristo... un abrazo càlido a tu corazon...

Marielitos
PD comparto contigo esta bella oracion que en elo personal



"Me reconforta en mis momentos tristes...
No se aflija por mí, porque ya estoy libre
Estoy siguiendo el camino que Dios a puesto.
Tomé su mano cuando lo oí llamarme
Di la vuelta y deje todo atraz.
No podría ver permanecido otro día mas
para reír, amar, trabajar o jugar.
Los deshecho de tareas deben
permanecer de esa manera.
Encontré esa paz en el final del día.
Si llendome, les ha dejado un vacío,
Entonces llénela con recuerdos de alegría.
Una amistad compartida, una risa, un beso,
ah sí, estas cosas echare menos también.
No se cargeb con épocas del dolor
Les deseo el sol de las mañanas.
Mi vida ha sida llena y e
savorado mucho de ella.
Buenos amigos, buenas épocas
y el contacto de un ser querido.
Quizás mi tiempo aqui,
parecío demasiado abrevido
Ahora no lo alargue con pena indebida.
Levanten sus corazones y conparten conmígo
esta alegria.
Dios deseo que me fuera con El ahora,
y ya soy libre.




Lamento mucho su pérdida.
Mi más sincero pésame
para toda la Familia.
Sinceramente les acompaño en
este momento tan doloroso
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:52 am

Tere mi más sentido pesame, me uno a tu pena y a la de tu familia.

Que Dios tenga en su Santo Reino a tu padre.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:15 pm

Hola Tere, me mas sentido pesame, se que es muy dificil y que no hay palabras para curar tu dolor, solo el tiempo te aydura a vivir con esta pena, y claro que en mis oraciones estara tu familia en especial tu papa.

cuidate y un abrazo para ti y tu familia

Maria
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:16 pm

TERE, MI MAS SENTIDO PESAME AMIGA, ten por seguro que en casa elevaremos nuestras oraciones por el eterno descanso de tu padre, lo que dices es bien cierto, nunca terminamos de prepararnos para esto, incluso aunque ya sabemos que el desenlace final es inminente, no terminamos de asimilarlo, te lo digo por experiencia amiga, TE MANDO MILES DE ABRAZOS, Y QUE DIOS TE RECONFORTE PRONTO.

MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:31 pm

tere:

Siento mucho lo de la perdida de tu papi, como dicen mis compañeros no existen palabras que te consuelen para aliviar esta pena tan grande. yo perdi a mi papi hace casi 10 años y es fecha de que aun me hace falta y si vieras como lo extraño. Pero Dios con su sabiduría te ayudara a sobrellevar estos momentos tan difíciles. Piensa que en el cielo, tienes a alguien que jamas se separara de ti y que te estara cuidando....y que tu papi ya estara feliz en la compañia de Dios y sin ningun malestar.
Te mando un abrazo Fuerte Tere y cualquier cosa en la que te pueda servir...ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:44 pm

Tere,

Mi mas sentido pesame por esta irreparable perdida, te acompaño en tu dolor y que DIOS te de la Fortaleza a ti y a tu Familia para que tengan pronta resignacion.
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:57 pm

mi mas sentido pesame teresita, se por lo que estas pasando en este momento, yo apenas este mes de mayo perdi a mi mama y entiendo como te sientes, pero existe un dios que nos da la fuerza para seguir adelante, nada mas recuerda que tu papa nada mas se nos adelanto y que dondequiera que se encuentre esta al pendiente de ti y tu familia. recibe un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:02 pm

mi mas sentido pesame y una oracion para el eterno descanso de tu papa , y una mas paras ti y tu familia, para que el señor les de consuelo y aseptacion , te mando un abrazo de consuelo
Volver arriba Ir abajo
bsanchez
Informado
Informado
bsanchez


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:04 pm

Tere, mi más sentido pésame por tu irreparable pérdida, ojalá y que pronto encuentres la resignación a tu pena y que Dios tenga a tu papi en su gloria.

Un fuerte abrazo y una oración por ustedes.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:07 pm

ESTAMOS CONTIGO... SI NECESITAS ALGO YA SABES QUE CUENTAS CON NOSOTROS... QUE DIOS TE DE LA ENTEREZA Y PRONTA RESIGNACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:18 pm

Mi mas sentido pesame teresita

(Salmo 23:1-6) 23 Jehová es mi Pastor. Nada me faltará.  2 En prados herbosos me hace recostar; me conduce por descansaderos donde abunda el agua.  3 Refresca mi alma. Me guía por los senderos trillados de la justicia por causa de su nombre.  4 Aunque ande en el valle de sombra profunda, no temo nada malo, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado son las cosas que me consuelan.  5 Dispones ante mí una mesa enfrente de los que me muestran hostilidad. Con aceite me has untado la cabeza; mi copa está bien llena.  6 De seguro el bien y la bondad amorosa mismos seguirán tras de mí todos los días de mi vida; y ciertamente moraré en la casa de Jehová hasta la largura de días.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:24 pm

Tere, siento mucho tu perdida, cuenta con mi oración por tu padre, animo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:51 pm

Tere no hay modo alguno de consolarnos sino en la fe del Señor todo poderoso, quienes creemos en el sabemos que nuestras perdidas NO SON PARA SIEMPRE y si la gloria a su lado cuando seamos llamados a su presencia como tu papi.

Te mando un abrazote de todo corazòn y lo lamento muchisimo!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:05 pm

Tere : Mi más sentido pésame por la lamentable pérdida de tu padre, seguramente Dios lo tiene en su santa gloria, y créeme que en donde él se encuentra ahorita, en ese hermoso lugar lleno del amor de Dios y de su luz, seguramente no cambiaría lugar con ninguno de nosotros.

Que Dios te dé resignación y a él el eterno descanso en su gloria.

Así sea.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:39 pm

Tere, mi mas sinceras condolencias, yo perdí a mi madre en mi adolescencia y sé que es un golpe bastante duro, espero que Dios con el tiempo te ayude a resignarte aunque no será facil, yo lo sé, pero tenemos que continuar viviendo y ayudando a vivir a nuestros familiares vivos, especialmente a nuestros hijos (en caso de que los tengas). Seguramente el ya está descansando, me uniré a las oraciones para que él esté al lado de Dios, recibe un abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:01 pm

Ten fortaleza, querida Tere.

Sé que las palabras sirven de poco cuando uno ha sido herido por la adversidad tan duramente, pero no quiero que te falten las mías, por esta razòn me permito expresarte mis más profundas condolencias por el sensible fallecimiento de tu señor padre. Deseo que su alma descanse en paz y que pronto encuentres la resignación por tan enorme pérdida.

Tus amigos de este Foro pensamos en ti, te queremos y rogamos con fervor para que tengas la paz y el consuelo necesarios.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Falleció mi Papá... Empty
MensajeTema: Re: Falleció mi Papá...   Falleció mi Papá... Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:13 pm

Tere , estas son las cosas que nunca quisieramos vivir pero recuerda lo afortunada que fuiste por haberlo tenido hasta esta altura del camino y siempre recuerdalo con una sonrisa...esto seguramente le dara a el paz y felicidad dondequiera que se encuentre.Un abrazo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Falleció mi Papá...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: