¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Hipotecaria con BANCOMER / Dación de inmueble

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graphiko
Novato
Novato
graphiko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Hipotecaria con BANCOMER / Dación de inmueble Empty
MensajeTema: Deuda Hipotecaria con BANCOMER / Dación de inmueble   Deuda Hipotecaria con BANCOMER / Dación de inmueble Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:19 pm

Hola a todos!!! Mi problema se viene presentando porque hace 3 meses que no puedo pagar la mensualidad de mi hipoteca ya que mi pareja se accidentó de una caída y aparte su salud es delicada, preferimos, obviamente, pagar médicos y muchas cosas que le han ayudado a su recuperación aunque esta no ha sido del 100%, el punto aquí es que rentamos el departamento para poder juntar parte de la mensualidad y sólo poner algo de lo que sería juntar la cantidad total, tras una serie de gastos que no teníamos contemplados obviamente el departamento jurídico ya comenzó la cacería, porque la verdad no le puedo llamar de otra forma... Obvio al darse cuenta que el departamento estaba rentado se pusieron peores las cosas... ya les dije que voy a hacer la DACION del inmueble con tal de que quedemos a mano con la deuda a lo que me responden que si pero que debo pagar las mensualidades atrasadas, cómo las voy a pagar si no tuve para hacerlo en su momento y ahora menos que se han juntado 3 y voy por la 4a... El punto aquí es que no quieren negociar si no liquido las mensualidades, ya hablé a un 01 800 donde me dicen lo mismo, que si no hay pago de las mensualidades atrasadas no puedo dejarles el bien... Que yo sepa cuando estas dispuesto a dejarles el inmueble ya no deben de hacer el cobro de los pagos vencidos pero como vieron le que departamento estaba rentado simplemente están de un grosero y un prepotente tremendos, sobre todo el Lic. que me está llevando el caso porque dice que nos puede ir muy mal por la situación de la renta. Ya acudí a verlo en persona y me atendió otro Lic. muy tranquilo, súper amable y decente, le expuse que no tengo dinero que checara en mi cuenta del IMSS que tengo años sin cotizar y aparte acabo de meter mis papeles para retirar de mi AFORE algo para lo que me pueda servir...

¿Alguien me podrá orientar? No se que hacer y estoy muerto de miedo todas las noches, sobre todo porque no quiero que algo le pase a mi pareja ya que el firmó el contrato de renta como si el departamento estuviera a su nombre lo que hace más graves las cosas.

Estoy muy muy muy asustado, en las noches no duermo y cuando lo logro hacer estoy tan aterrorizado que cuando despierto estoy sudando completamente...

Ayuda por favor!!! Necesito realmente de la orientación para poder resolver la situación lo mejor posible.

GRACIAS DE ANTEMANO!!! Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda Hipotecaria con BANCOMER / Dación de inmueble Empty
MensajeTema: Re: Deuda Hipotecaria con BANCOMER / Dación de inmueble   Deuda Hipotecaria con BANCOMER / Dación de inmueble Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:11 pm

Hola graphiko, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Tranquilo, no vayas a perder la salud por èste problema, no vale la pena.

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc para recibir una asesorìa completa y adecuada a tu caso (los telèfonos aparecen en mi firma). Y aùn mejor, si vives en el DF, llama para hacer una cita y acude a las oficinas. Te aseguro que encontraràs una soluciòn.

Saludos y ànimo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Hipotecaria con BANCOMER / Dación de inmueble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion del inmueble
» Dación con Hipotecaria Nacional
» Dacion de casa a Hipotecaria Nacional
» Dacion de Pago Hipotecaria Nacional
» Dación de pago Hipotecaria Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: