¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para pagar mi deuda con banamex

Ir abajo 
+3
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
fenix2012
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:52 pm

Que tal, el problema que tengo es con banamex, las deudas son de un credito personal con un saldo actual de $90178.73 pesos, por el cual doy $4500 mensuales mas el pago de dos tarjetas de credito, una por $33,579 y la otra por $14,218 mil pesos para las cuales me hes muy dificil dar mas del pago minimo que se me pide y me preocupa porque no veo que le baje al saldo de la deuda, practicamente solo pago los intereses.
Les comento que mi tarjeta de nomina esta tambien en banamex, para lo cual ya estoy viendo la manera de cambiarla a otro banco.

Por tal motivo acudo a ustedes para pedir su ayuda y que me orienten,asesoren a la mejor forma de saldar esta deduda.

Por su atención, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:13 pm

Hola fenix2012

Citación :
Les comento que mi tarjeta de nomina esta tambien en banamex, para lo cual ya estoy viendo la manera de cambiarla a otro banco.

Antes de tomar medidas drasticas debes de cambiar de banco para que te depositen tu nomina sin que sea la portabilidad de nomina.

Y ya cuando consigas esto se vera cual es la mejor estrategia para acabar con esto.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:42 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:36 pm

Gracias por la pronta respuesta, ya empece el tramite para que me depositen mi nomina en otro banco, mientras continuare con los pagos mínimos a esta deuda hasta que ustedes me indiquen lo contrario.



Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:14 pm

Hola fenix2012

Cuando te confirmen en tu empresa que el proximo pago sera en la nueva cuenta entonces es el momneto de suspender pagos, Banamex no acostumbra cobrarse a lo chino pero eso no quiere decir que mañana no lo hara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:37 am

fenix2012 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:07 pm

Que tal, les informo que en esta quincena mi nomina fue depositada de manera satisfactoria al banco HSBC, motivo por el cual mi pregunta es, si es buen momento de suspender los pagos mínimos que venia realizando a Banamex?
Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:16 pm

También les quiero comentar que ya había mandado mis datos para ser AFILIADO pero no tuve confirmación por correo de lo que envíe, que procede? los vuelvo a enviar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 4:41 pm

Hola fenix2012

Citación :
mi pregunta es, si es buen momento de suspender los pagos mínimos que venia realizando a Banamex?


SI

Citación :
También les quiero comentar que ya había mandado mis datos para ser AFILIADO pero no tuve confirmación por correo de lo que envíe, que procede? los vuelvo a enviar?

llama a DDD y solicita el area de afiliacion para que verifiquen si llego tu solicitud y si es asi ellos te diran que sigue y si no la tienes que volver a reenviar y tambien debes de confirmar que la recibieron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 7:47 pm

Muy buenas tardes, les comento que ya me empezaron a llamar del banco banamex, me están llamando a mi casa y a mi trabajo, hasta el momento no les he tomado la llamada por lo que me están dejando recado y número telefónico para que yo me comunique con ellos. Mi pregunta es ¿Si debo tomar la llamada o en su defecto llamarles? y si es así ¿que es lo que se recomienda decirle al depto. de cobranza ademas de comentarle que en estos momentos mi situación financiera me impide realizar los pagos correspondientes?
Por otra parte, les comento que mañana mismo vuelvo a enviar los datos necesarios para retomar el tramite de la filiación con los últimos estados de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:57 am

Hola fenix2012

No des mas explicaciones y solo indicale que tu economia no te permite seguir con los compromisos adquiridos y cuando mejore te comunicaras con el banco para liquidar.

De preferencia hay que contestar solo las de la casa, pero aun asi seguiran insistiendo en llamar a tu trabajo.

cuando envies tus datos llama al dia siguiente a las oficinas de DDD para verificar que tu correo llego sin problemas.

Saludos
saludos

Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:02 pm

Que tal buenas noches, les comento que ya realice el pago correspondiente a la afiliación, ya me enviaron el contrato pero aparece con dos datos erróneos los cuales son en una letra de mi apellido y en la dirección de mi domicilio, ya les envíe dos correos pero no me han respondido, no se si por medio de este foro me puedan dar informes sobre esos errores que mencione.

Por otro lado los de banamex como ya tengo un mes de que deje de hacerle los pagos al banco, me llaman a diario a casa de mis familiares y a mi trabajo, me presionan bastante para que les de una fecha en la cual yo pueda realizar algún pago, por el momento les he dicho que no puedo que mi situación es muy difícil para abonarles algo, pero la verdad me preocupa demasiado ya que mi deuda con ellos si es considerable y me da mucho temor que procedan a lo judicial, que tan probable es eso?

Tengo otra duda, la dirección que ellos tienen en el banco es la de la casa de mis familiares (Teotihuacan Edo. Méx.), actualmente yo rento en el DF, ¿ es recomendable que les de la dirección de donde estoy rentando a la gente del banco?

Gracias e antemano.
Mi usuario es fenix2012 y mi # de contrato es: 6728
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:50 am

Hola fenix2012

Deja la direccion como esta ya que en EDOMEX es el unico estado donde esta regulada la cobranza y asi es mas facil ponerlos en su lugar.

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

y en cuanto al error que comentas llama a las oficinas de DDD al area de afiliaciones para que les hagan las correciones necesarias, pero aun con estos errores recuerda que enviaste identificacion oficial y esa es la que vale y con el pago de la afiliacion ya estas protegido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:09 am

Ok, muchas gracias por la respuesta, solo falto una en la que preguntaba si es muy probable que el banco me demande? ya que la cantidad que le debo es muy considerable, ahora si se logra llegar a un acuerdo o negociación con ellos, sobre que cantidad seria?, sobre la que les debía al momento de dejar de pagarles? o la que se junte con todos los intereses moratorios?

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:49 pm

Hola.

La probabilidad de una demanda en tu caso aunque es alta, no quiere decir que necesariamente lo harán. Sobre todo ahora que se les informe que eres afiliado a DDD.

Por lo de la negociación, buscaremos el máximo descuento posible sobre lo que debías cuando dejaste de pagar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:51 pm

Hola fenix2012

El banco te ira ofreciendo descuentos con respecto al monto actual, pero si calculas ese descuento con respecto al monto despues del ultimo pago veras que siempre coincide en los montos que recomendamos ahorrar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:43 am

Que tal buenos días, mi usuario es fenix2012 y mi # de contrato es: 6728 ya había pagado lo correspondiente a la filiación y había empezado a dejar de pagar las deudas de mis tarjetas pero por temor y mucha incertidumbre continué pagando el mínimo de mis deudas y deje de dar la aportación mensual a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. para seguir protegido como afiliado.
Actualmente continuo con 3 deudas al banco Banamex:
1 crédito personal
2 tarjetas de crédito

Seria mucho pedir si me vuelven a asesorar?
Puedo continuar con mi afiliación, es decir sigue vigente la inscripción?
Para bajar la probabilidad de una demanda, ¿seria buena opción continuar pagando el crédito personal y suspender solamente los pagos a las tarjetas de crédito?


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:07 am

Hola fenix2012

Seria mucho pedir si me vuelven a asesorar?

Por supuesto para eso esta este foro.

Citación :
Puedo continuar con mi afiliación, es decir sigue vigente la inscripción?

Debes de llamar a DDD al area de afiliaciones y eponer tu caso y si solo es pagar las mensualidades o tendrias que hacer todo el tramite.

Citación :
Para bajar la probabilidad de una demanda, ¿seria buena opción continuar pagando el crédito personal y suspender solamente los pagos a las tarjetas de crédito?

Creo que nunca entendiste lo de afiliarte y era para que no tuvieras temor en una posible demanda ya que al final DDD se encargaria de llegar a un acuerdo.

y la decision de seguir pagando o no es completamente tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 10:13 am

Ok llamare para reactivar mi filiación con ustedes y ahora si armarme de valor para aguantar la presión del banco por la tres deudas que tengo y capitalizarme para poder hacer una negociación.

Gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:17 pm

Que tal amigos buenas noches, les comento que ya he caído en mora legal en los 3 compromisos adquiridos con banamex (2 tarjetas de crédito y un crédito personal), me he dado cuenta que ya mis deudas las han pasado a Muñoz y Asociados y el día de hoy me ha llegado una carta en la que me indican que harán una VISITA DOMICILIARIA Y PROCEDIMIENTO DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL, que en 72 horas vendrán a mi casa a hacer una visita de ejecución, yo se que es parte de sus métodos de ejercer presión pero la pregunta que les quiero hacer es la siguiente:
¿En que momento les indico a los de Muñoz y Asociados que estoy afiliado a DDD?

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:46 pm

Consultante,

Lo puede Ud. hacer desde el mismo momento que se afilió con nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 7:07 pm

Buenas noches, les quiero preguntar que los de Muñoz y Asociados ya dejaron de llamarme, así como los de SERTEC, ellos tenían lo de mi préstamo personal y unas tarjetas de crédito respectivamente, cual sera la razón? Será que banamex ya cambio de despacho de cobranza o que ya se haya iniciado una demanda en mi contra?

llevo 4 meses de mora.
Saludos y gracias por sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:55 pm

¿Ya ha estado dando el número telefónico que le asignamos para que nosotros manejemos las llamadas de cobranza en su representación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fenix2012
Medio
Medio
fenix2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 7:57 am

No les había dado el número telefónico de DDD, solo les contestaba cada 15 días y les explicaba mi situación económica y solo me limitaba a pedirles tiempo para empezar a capitalizarme. En enero me llegaron unas cartas por correo de SERTEC y de Muñoz y Asociados, en las cuales me pedían el pago lo antes posible para evitar visita extrajudicial pero solo venia firmada pero no se por quien ya que no aparece ningún nombre de algún licenciado. Ya solo esperaba que se pusieran mas pesados en las llamadas telefónicas para en ese momentos darles el numero de DDD y que la negociación la llevaran ustedes, pero eso no paso, de momento dejaron de llamar de ambos lados de SERTEC y de Muñoz y Asociados.
¿Que me sugieren hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Asesoria para pagar mi deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para pagar mi deuda con banamex   Asesoria para pagar mi deuda con banamex Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:58 am

Pues ya dales el número. Nosotros vamos a ir contestando todas esas llamadas y no te preocupes, no vamos a negociar hasta que tú tengas ya dinero ahorrado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para pagar mi deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Asesoria para pagar adeudos. Banamex
» Asesoria para pagar deudas de banamex y amex
» Asesoría para pagar deuda C&A
» Asesoría para pagar deuda!
» Asesoria para pagar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: