¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FAMSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lupita30113
Novato
Novato
lupita30113


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:47 pm

Buen Dia!!

Mi problema es el siguiente: En el mes de octubre solicite un préstamo de 8,500.00 a famsa, ya antes había solicitado prestamos y los había liquidado, desgraciadamente tuve problemas financieros y no he podido dar ningún pago hasta el dia de hoy. Solicite mi reporte en buró de crédito y ahí dice que hasta Dic. 2011 debo 9,688.00 (Me imagino que ya deberé mas de 10,000.00) El dia 24 de Feb. me llegó una carta diciendo que tenía 24 horas para ponerme al corriente o me iban a acusar de fraude. Mi pregunta es: Es esto posible?? Puede hacerse alguna negociación para reducir la cantidad de pago?? o que posibilidad hay de una demanda??

Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar

Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:04 pm

Hola lupita30113 la carta que te llegó es de FAMSA o es de algún despacho?.
No, no te pueden acusar de Fraude y las posibilidades de una demanda son casi nulas, te dejo estos links para que los leas y estés mejor informada para que puedas tomar la desición correcta. saludos y suerte

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=respuestas

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=CORRECTAMENTE
Volver arriba Ir abajo
lupita30113
Novato
Novato
lupita30113


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:24 pm

No, no es de ningún despacho, es del departamento jurídico!! Mi problema es que no dispongo de dinero en estos momentos, hasta como dentro de 6 meses...si me afilio con uds. se podrá negociar con ellos?? y que requisitos tengo que llenar para la afiliación??
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:29 pm

Hola lupita30113, al afilarte a DDD tienes representación legal ante alguna posible demanda, y obviamente la asesoría para que puedas salir de tu problema de deudas, te dejo el link para que veas los requisitos:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

lee la sig. información, te será de mucha utilidad para encontrar la mejor estrategia para tu problema, saludos y mucha suerte !!!

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
Volver arriba Ir abajo
lupita30113
Novato
Novato
lupita30113


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:41 pm

Gracias por la asesoria...

Ya hable al depto. de cobranza y me dijeron en tono muy alarmante que mi cuenta estaba a punto de pasar a juridico. La persona que me contesto me "recomendo" por mi bien, que me pusiera al corriente con el atraso, que es de 5,000.00, que le reuniera 3,000.00 y el resto me lo dejaba en 4 semanas, obviamente le dije que si no he dado es porque no dispongo de dinero para hacerlo.

Que puedo hacer? si pasan mi cuenta a juridico quiere decir que ya me van a demandar?? me recomiendan afiliarme??

Estoy algo asustada y con muchas dudas!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FAMSA   DEUDA CON FAMSA Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:48 pm

Hola.

Desafortunadamente, de momento no tenemos espacio para afiliar deudas con FAMSA. En cuanto haya lugar serán notificados por este medio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» deuda a famsa
» Deuda con famsa
» deuda famsa
» deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: