¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banamex y dish liquidada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
betoyo
Novato
Novato
betoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda banamex y dish liquidada Empty
MensajeTema: deuda banamex y dish liquidada   deuda banamex y dish liquidada Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:52 am

hola mi nombre es Edilberto López G, hace unos dias escribi y lo vuelvo a hacer esperando su valiosa ayuda y consejo.
Tenia una deuda con banamex desde el 2007 con una tarjeta de credito, mi saldo con intereses era de 77500, nunca hice caso a llamadas, ahora q tengo un mejor empleo me acerque directo a banamex y me ofrecieron liquidar mi deuda con 11000 pesos y los deposite de inmediato, el dia de hoy me comunique a banamex y me dicen que ya solo vaya a solicitar mi estado de cuenta en cero a cualquire sucursal, que mi cuenta ha sido cancelada por cumplir con el acuerdo, me meti a la pagina de www.burodecredito.com.mx y solicite mi reporte especial, ya lo tengo y dice asi:

BANAMEX TC L-006 5482340214564797 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
1. Actualizado: FEB - 12 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE.

DISH 2553709 OTROS CERRADO
1. Actualizado: FEB - 12 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE

mas abajo estan puros "9" en rojos y en febrero ya dice "1" CL=CTA EN COBRANZA PAGADA, SIN
QUEBRANTO

mi duda es cuanto tiempo estaran ahi esos rojos, y si soy sujeto de credito nuevamente, espero me puedan asesorar, si no soy sujeto de credito que puedo hacer para volver a tener un credito normal. (adjunto mi reporte de credito especial)

Les envio un cordial saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda banamex y dish liquidada Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex y dish liquidada   deuda banamex y dish liquidada Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:55 am

El que te otorguen créditos o no en base a este reporte dependerá directamente del acreedor. Hay bancos que otorgan créditos de forma más "holgada" que otros.

¿El tiempo? Por lo menos seis años.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
betoyo
Novato
Novato
betoyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda banamex y dish liquidada Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex y dish liquidada   deuda banamex y dish liquidada Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:04 pm

gracias por su pronta respuesta, entonces me espero 6 años para volver a solicitar un credito? agradezco inmensamente su consejo... saludos
Volver arriba Ir abajo
doaks
Novato
Novato
doaks


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda banamex y dish liquidada Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex y dish liquidada   deuda banamex y dish liquidada Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:34 pm

Sr. Edilberto,
Le tengo una pregunta. Acudió a banamex directamente a una sucursal? Y habló con un ejecutivo o cómo le hizo?

Muchas gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

deuda banamex y dish liquidada Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex y dish liquidada   deuda banamex y dish liquidada Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:35 am

DOAKS:

DE NADA SIRVE IR A LA SUCURSAL O HABLAR CON UN EJECUTIVO PUES ELLOS NO TIENEN INGERENCIA EN LA CARTERA VENCIDA. TE RECOMIENDO LEAS EL CONTENIDO DE LOS ENLACES QUE AQUÍ TE DEJO:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=CORRECTAMENTE


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banamex y dish liquidada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda liquidada con Banamex
» DEUDA BANAMEX LIQUIDADA
» deuda con banamex liquidada duda, ayuda!
» Hipoteca Banamex 1996 LIQUIDADA
» DEUDA CON DISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: