¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza extrajudicial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
humbrambal
Novato
Novato
humbrambal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: cobranza extrajudicial   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:58 pm

me llego una carta de cobrabza extrajudicial del bufet ortiz,troyo y garcia abogados cobrando un adeudo de una tarjeta de credito de bancomer la cual ya liquide,pero ellos dicen que no,de hecho el banco nunca me envio mi carta finiquito,pero tengo el ultimo estado de cuenta de mi tarjeta y se encuentra en ceros,llame al bufet anterior con el que hice el convenio muñoz c y asociados y ellos se desligaron de enviarme la carta finiquito alegando que bancomer me la tenia que dar pero ni uno no otro quiso hecerse responsable,y este nuevo bufet ortiz,troyo y garcia quiere que les pague,que hago pues tengo nadamas los comprobantes de pago y copia del estado de cta en ceros,este pago lo realice en febrero del 2008,pero ellos quieren que les envie una carta finiquito o que pague ya fui a condusef y no me resolvieron nada,por favor oriwnteme pues no estos de acuerdo en volver a pagar algo que ya pague.gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:24 pm

Hola humbrambal

Lo mejor es que solicites un reporte al Buró de Crédito. podrás observar en que estado se encuentra la cuenta en cuestión y todas las que tengas respecto a créditos.

Cuando negociaste con el primer despacho (Muñoz) debiste solicitar el acuerdo con una Carta Convenio por escrito y debió ser avalada con el Banco, de lo contrario puede ser que no hayas liquidado totalmente tu deuda pero extrañamente comentas que tu estado de cuenta aparece en ceros.

Puedes ir al Banco y solicitar un estado de cuenta actual, si aparece en ceros, entonces esos despachos quieren que desposites sin ninguna razón.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
humbrambal
Novato
Novato
humbrambal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: YA CHEQUE MI BURO   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:42 pm

ya revise mi buro y esta tarjeta no tiene adeudo de hcho dice sin adeudo y caso cerrado,espero ir al banco para solicitar mi ultimo estado de cuenta,pero esta tarjeta esta finiquitada desde febrero del 2008,gracias y espero otra respuesta de parte de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:33 pm

Hola humbrambal

No has considerado acudir al despacho jurídico y mostrarles tu reporte del Buró de Crédito?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
humbrambal
Novato
Novato
humbrambal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: no puedo acudir al despacho juridico   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:46 pm

la razon es que se encuentra en la cd. de mexico pero el lic.que me atendio no entiende razones voy a ir al banco a solicitar mi ultimo estado de cuenta para enviarselos junto al reporte del buro de credito,pero al final creo que hare caso omiso de estas cartas maenazantes de ese bufet.YO YA PAGUE Y NO PIENSO VOLVERLO A HACER.gracias por su ayuda que me resulta muy valiosa.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:28 pm

Hola humbrambal

Un pregunta en la Seccion de Detalle que Observacion indica ese registro, parte inferior del calendario de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
humbrambal
Novato
Novato
humbrambal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: ENVIO COPIA BURO   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:31 pm

BBVABANCOMER
4555262701241066
TARJETA DE CRÉDITO
REVOLVENTE
INDIVIDUAL
0 11,850 11,000 MN DIC-08 FEB-08 FEB-06 11,851
0
PAGO MÍNIMO
PARA CUENTAS
REVOLVENTES
Mes E F M A M J J A S O N D
2008 - 7 7 7 9 9 9 9 9 9 9 9
2007 4 5 6 1 2 3 4 5 6 7 7 7
2006 3
CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA
BBVABANCOMER 4555262701241066 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
Actualizado: Saldo actual 0: Forma de Pago:
4.
DIC - 08 0 96
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:38 pm

Lo que pasa es que tu deuda (la cual nunca fue liquidada), fue vendida a un tercero. Ahora ese tercero realizara la gestión de cobranza de la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:50 pm

Hola humbrambal

Asi es, tu deuda fue vendida a un tercero y el ultimo pago fue en FEB 2008 , que si coincide con lo que mencionas.

dudo mucho que puedas hacer algo al respecto porque lo mas seguro es que no tienes algun documento que indique el acuerdo al que llegaron Bancomer y tu.

No se si al momento de copiar lo de tu historial se invirtieron algunas fechas, y seria conveniente subir tu historial y las seccion de interes son RESUMEN y DETALLE, al menos para indicarte como quedo realmente tu historial.

y en cuanto a la deuda solo cuando te contactes con el acreedor actual, que ademas te debe de comprobar con documentos legales la compra de tu deuda, y solo ofrecer liquidar la deuda con el 10% del monto actual. y ahora si antes te deben de dar una carta convenio.

Aqui lo bueno, si se puede decir esto, es que esta deuda tiene casi 4 años de mora lo que hace muy poco probable algo legal asi que tienes todo el tiempo del mundo para que te contacte el acreedor actual y acepte tu oferta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
humbrambal
Novato
Novato
humbrambal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: a que correo electronico les envio mi historial crediticio   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:56 pm

hay alguna garantia de que no lo vean personas ajenas y que sea 100% confiable en ustedes,gracias por tanta molestia pero me urge mi tranquilidad mental y econ omica
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:58 pm

Si tapas tus datos personales antes de subirlo no tendrás mayor problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
humbrambal
Novato
Novato
humbrambal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

cobranza extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: cobranza extrajudicial   cobranza extrajudicial Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:26 pm

me podran dar un email para enviarles mi historial?
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA EXTRAJUDICIAL
» Cobranza extrajudicial
» Cobranza Extrajudicial
» Cobranza extrajudicial
» Cobranza extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: