¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con cursos de Ingles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BlancaN
Novato
Novato
BlancaN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Problemas con cursos de Ingles Empty
MensajeTema: Problemas con cursos de Ingles   Problemas con cursos de Ingles Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:35 pm

Buenas noches, Tengo un problema y no se como resolverlo, ojala y me pudieran ayudar! Hace tiempo compre un paquete de Ingles del mundo de Disney y di $1000.00 pesos de enganche que se retiraron de mi tarjeta automaticamente, primero fueron $400.00 y me mandaron el paquete y depues retiraron el resto.

Antes de la semana se me vino un problema economico y no pude pagar pero les dije que les regresaba el paquete el cual estaba en su caja y solo habiamos visto el tomo uno y que se quedaran con el dinero que habiamos dado ya que lo unico que queriamos era cancelar y muy groseramente nos dijeron que no se podia y que ahora teniamos que pagar, el monto es de $20,000.00 De esto ya hace tiempo, ya estoy en Buro por ellos y ni querian el paquete de regreso y seguian muy groseros, cambie el numero de telefono mientras veo la manera de resolver esto ya que estoy en la mejor dispocision de regresarles el paquete o pagarles poco a poco, porque tambien les pedi si me podian bajar las mensualidades aunque se me hiciera màs largo el tiempo y no quisieron y ellos me mandan correos electronicos no agradables y de que me van a tipo a demandar. Yo no firme nada ya que todo fue por telefono pero si quiero ver la manera de que pueda tener una solucion buena. Por favor ayudenme!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Problemas con cursos de Ingles Empty
MensajeTema: Re: Problemas con cursos de Ingles   Problemas con cursos de Ingles Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:12 am

Bienvenida...

Lo que puedes hacer es acudir ante la PROFECO y exponer tu denuncia por el acoso y para arreglar tu situación que deseas cancelar la compra aunque pierdas lo dado.

Normalmente cuando hay cancelación, uno debe pagar una penalización y con eso delindarte de la Deuda.

Si no fimaste nada, NUNCA vayas a firmar nada cuando alguien te quiera obligar o engañar para que así salgas del problema. POR NINGUN MOTIVO NO FIRMES NADA AUNQUE TE PRESIONEN.

Y si es posible cancela esa tarjeta de credito, no se vayan a cobrarse a lo chino, hay que prevenirse no vaya ser el diablo.

SUERTE. !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con cursos de Ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» problemas con ingles sin barreras
» Problemas con el curso de ingles de disney
» problemas contarjetas de Hsbc e ingles sin barreras e infonavit
» deuda del paquete de curso de ingles de la empresa ganando con ingles.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: