¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
teamo
Novato
Novato
teamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas? Empty
MensajeTema: ¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas?   ¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas? Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:52 pm

Hola:
La situación es que donde trabajo actualmente nos dicen que quizá nos paguen por medio de tarjeta de nómina y hace tiempo supe que cuando se tienen adeudos con tarjeta y el deudor tiene cuenta en otro banco, entre esos bancos se puede solicitar que se descuente el adeudo de tu cuenta sin necesidad de pedir tu autorización. Es decir, se cobran a lo chino. Yo pasé una mala temporada entre que se me ocurrió prestarles de tarjetas a dos personas que supuestamente eran muy pagadoras y que solo me dejaron embarcada y sumado que me quedé sin trabajo no pude ni cubrir mis propios adeudos y ya saben que entre intereses y comisiones se van hasta las nubes. He ido pagando por medio de convenios pero aún tengo adeudo pendiente y me preocupa que esto sea cierto porque,obviamente, me perjudicarían mucho, en especial porque mi papá me hizo favor de sacar un préstamo para liquidar un crédito y lo sigo pagando y lo último que quiero es que él pase por la misma situación que yo. Entonces, ¿lo pueden hacer o no?

Gracias de antemano por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas?   ¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas? Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:57 pm

Hola, omito tu Nickname , para no meterme en broncas ya sabes con quien.

Citación :
¿lo pueden hacer o no?

La respuesta es sencilla NO.

Ningun banco entrega dinero de una cuenta de ahorro para darsela a otro.

y solamente si tu autorizas ese cargo es como se podria hacer.

Dices que tienes deudas pendientes y si quieres te podemos dar una opinion de tu situacion actual y asi salir mas pronto de esto, si es asi podrias indicarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es cierto que pueden tomar la nomina por una deuda de tarjet?
» Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?
» TENGO MAS DUDAS...GRACIAS POR AYUDARME
» Pueden descontarme el pago de mis tarjetas via nomina ?
» Pueden los bancos retirar de tu cuenta de nomina un adeudo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: