¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con FONACOT

Ir abajo 
AutorMensaje
Ma. del Carmen
Novato
Novato
Ma. del Carmen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con FONACOT Empty
MensajeTema: Deuda con FONACOT   Deuda con FONACOT Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:16 pm

Hola, Soy Carmen en el año 2004 aproximadamente , cuando trabajaba en Servicios Administrativos Flecha Amarilla en la Ciudad de León, Guanajyuato, utilice mi credito FONACOt que fue de 12 mil pesos, pero a los pocos meses me despidieron, Yo acudi a FONACOT para pedir una prorroga pero no fue autorizada y me fui a vivir a Queretaro, dejando pendiente la deuda; (ya no cuento con ningún papael y no recuerdo los pagos que realice de cuando aun seguia laborando) El día de hoy 8 de Febrero del 2012 por parte del Despacho ALL DELIVERY AND GENERAL SERVICES SA DE CV recibi un Aviso Previo de Notificación de Embargo, por la deuda con FONACOT y me piden la cantidad de 27,000 a pagar o el embargo. Estoy conciente de la deuda. pero no tengo esa cantidad. Por favor les pido de su asesoria.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fonacot deuda
» deuda con fonacot
» Deuda con Fonacot
» DEUDA FONACOT
» DEUDA CON FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: