¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dim

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/02/2012

MensajeTema: problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago   Miér Feb 08, 2012 3:04 pm

HOLA QUISIERA SABER SI PUEDEN ASESORARME , PORQUE ESTOY EN EL MISMO CASO DE LA PERSONA QUE TIENE PROBLEMAS PARA COMUNICARSE CON , GARZA FLORES Y ASOCIADOS, YA QUE ME LLEGO UNA CARTA DE DEUDAS QUE TENGO CON HSBC DE UN CREDITO HIPOTECARIO, ALGUNOS SALDOS VENCIDOS DE TARJETAS DE CREDITO CON EL MISMO BANCO Y Y UN CREDITO DE AUTO, PERO LA CARTA QUE ME ENVIARON ES REFERENTE AL CREDITO HIPOTECARIO DONDE ME DICEN QUE LA PROPIEDAD DEL CREDITO Y LOS BIENES UBICADOS CON LA MISMA DIRECCION TIENEN LA OPCION DE SER SEÑALADOS PARA PAGO POR SALDO VENCIDO, Y LA VERDAD ES QUE YO HE TRATADO DE COMUNICARME CON LOS DIFERENTES DESPACHOS QUE MANEJABAN MI CASO Y SIEMPRE ME DECIAN QUE ELLOS YA NO TENIAN MI CASO Y EL BANCO ME RESPONDIA QUE TENIA QUE ESPERAR A QUE SE COMUNICARAN CON MIGO PORQUE MI CUENTA YA LA TENIA UN DEPARTAMENTO DE ABOGADOS Y QUE NO PODIAN DARME MAS INFORMES HASTA QUE ESE DEPARTAMENTO Y/O ABOGADOS SE COMUNICARAN CON MIGO, NUNCA LO HAN HECHO AL UNICO TELEFONO QUE DEJE CADA QUE LLAMABA, DE TAL FORMA QUE HOY NO PUEDO COMUNICARME CON ESTAS PERSONAS PORQUE TIENEN UNA GRABADORA DONDE ME PIDEN MI NUMERO DE CUENTA Y CUANDO LO INGRESO DICE QUE ES INCORRECTO, POR LO CUAL NO PUEDO COMUNICARME PARA HACER ALGUNA NEGOCIACION Y NOSE QUE HACER, OJALA PUEDAN AYUDARME. GRACIAS[justify]
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago   Miér Feb 08, 2012 3:30 pm

Hola dim

Dudo mucho que esta carta sea por el credito hipotecario y generalmente es pos TDC o prestamos personales de bajo monto en ambos casos.

Para estar seguro de quien tiene tu deuda es necesario obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar como estas tus deudas actualmente.

y no vayas a depositar ni un peso si no saber realmente como es tu situacion y mucho menos a traves de estos despachos fantamas.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago   Miér Feb 08, 2012 3:32 pm

Hola.

No hagas ningún trato con ese despacho, pues estamos enterados de varias estafas que se han generado de esas cartas emitidas supuestamente por este despacho.

En breve tendremos mucha información sobre ese despacho.

Por ahora, saca tu reporte especial en el buró de crédito para conocer el estatus actual de esa deuda: Todo sobre el buró de crédito

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

dim

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/02/2012

MensajeTema: Re: problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago   Lun Feb 13, 2012 2:07 am

te agradezco mchisimo y voy a estar al pendiente sobre esta informacion sobre estos abogados, asi como checar la informacion que me mencionas que investigue. nuevamente gracias

problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web