¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con deuda sky

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcela angeles
Novato
Novato
marcela angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problemas con deuda sky Empty
MensajeTema: Problemas con deuda sky   Problemas con deuda sky Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:25 pm

Buen dia:
por fin encontre quien me ayudara, necesito un consejo por que contrate sky y me comenzaron a llegar recibos de sky por un adeudo mensual mas del doble q se habia indicado en el contrato por lo cual decidi cancelarlo. al llamarles para solicitar cancelacion me indicaron q debia hacer un pago de 1800 (mil ochoscientos pesos) los cuales les deposite y les llame nuevamente para ver el dia en el que iban a pasar por el equipo pero me indicaron q ese pago no existia y que ademas debia de tener el nombre completo de la ejecutiva q me contesto y me habia solicitado esa cantidad, lo cual yo no tengo el nombre completo y ellos segun no tienen ningun pago registrado a pesar de que yo les indique el op,tr y td con fecha y monto.

hasta el momento yo estoy en buro de credito por esta gente que no quiere aceptar mi pago ni recoger equipo. que puedo hacer aqui? si yo ya pague lo que me indicaron ¿como puedo hacerlos entender q ya pague y que recojan el equipo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Problemas con deuda sky Empty
MensajeTema: Re: Problemas con deuda sky   Problemas con deuda sky Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:07 am

BUENOS DÍAS Marcela Angeles

HACE CUANTO HICISTE ESE PAGO?? TIENES EL RECIBO??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con deuda sky Empty
MensajeTema: Re: Problemas con deuda sky   Problemas con deuda sky Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:11 am

Hola marcela angeles


Debes de meter tu queja en la PROFECO en donde pidas la cancelacion del contrato y debes de anexar el comrpobante del pago que realizaste y ojala haya sido a la misma cuenta que los anteriores. En tu queja diles que el servicio es malo y tiene muchas fallas.

https://www.defensadeldeudor.org/t25283-escuchen-como-se-deben-y-pueden-cancelar-los-contratos-con-plazo-forzoso-de-companias-de-cable-celular-tv-satelital-etc?highlight=cancelar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcela angeles
Novato
Novato
marcela angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problemas con deuda sky Empty
MensajeTema: adeudo con sky   Problemas con deuda sky Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:28 pm

realice el pago hace como 3 años aproximadamente. y en estos momentos me encuentro en buro de credito por sky y otra compañia q segun me indicaron està unida a sky y cobran la misma cantidad q sky cobra para realizar un cobro doble. esa situacion tambien me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Problemas con deuda sky Empty
MensajeTema: Re: Problemas con deuda sky   Problemas con deuda sky Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:52 pm

EL PROBLEMA QUE VEO AQUÍ ES EL TIEMPO QUE DEJASTE PASAR. A ESTAS ALTURAS SERÁ MUCHO MAS COMPLICADO RESOLVER TU PROBLEMA. TRATA DE CONTACTAR AL NUEVO ACREEDOR (EL SEGUNDO QUE APARECE) Y VE QUE TE DICE. EN BASE A ESO PODREMOS VER LA MEJOR MANERA DE AYUDARTE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marcela angeles
Novato
Novato
marcela angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Problemas con deuda sky Empty
MensajeTema: Problemas con deuda sky   Problemas con deuda sky Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 7:54 pm

realice el pago hace como 3 años aproximadamente. y en estos momentos me encuentro en buro de credito por sky y otra compañia q segun me indicaron està unida a sky y cobran la misma cantidad q sky cobra para realizar un cobro doble. esa situacion tambien me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Problemas con deuda sky Empty
MensajeTema: Re: Problemas con deuda sky   Problemas con deuda sky Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:02 pm

TRATA DE CONTACTAR AL NUEVO ACREEDOR (EL SEGUNDO QUE APARECE EN TU REPORTE) Y VE QUE TE DICE. EN BASE A ESO PODREMOS VER LA MEJOR MANERA DE AYUDARTE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con deuda sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» tengo problemas con una deuda de c&a
» PROBLEMAS CON UNA DEUDA AL HSBC
» Problemas de deuda con Suburbia
» Problemas de deuda con santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: