¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

 NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto Empty
MensajeTema: NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto    NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:33 pm

hoy sabado me llego un aviso que dice..CITATORIO DE PRECENTACION.

ES SOBRE UNA DEUDA CON LA TARJETA DE CHEDRAUI BANCO FACIL POR LA CANTIDAD DE $6.045.91 PESOS ...

Y ME PIDEN LOS DEPOSITE A SANTANDER
A LA CUANTA DE HAYPINCK S.DE RL. DE C.V

NI SIQUIERA PONEN LA CUENTA DE LA TARJETA A CUAL DEVO ESA CNTIDAD..

ENVIO AVISO ESCANEADO PARA QUE LO ANALICEN Y ME BRINDEN SU APOYO..


TANBIEN ME GUSTARIA SI HALGUIEN EN EL FORO YA TUBO HALGUN TRATO CON
HAYPINCK S.DE RL. DE C.V.....Y ME PUEDAN DAR REFERENCIAS DE ESTE DESPACHO COMO SE MANEJAN

Y NADIE FIRMA EL AVISO


GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

Volver arriba Ir abajo
adriangomezddd
Avanzado
Avanzado
adriangomezddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

 NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto Empty
MensajeTema: Re: NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto    NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 2:46 pm

Es sin duda alguna una amenaza de un despacho de cobranza, y mencionan un embargo nomás porque sí? Jaja que pena dan sus cartitas :D
Antes que nada Tigre 64, debes muy poco dinero, así que no va a haber una demanda (la cual es costosa, tarda tiempo) y mucho menos un embargo.
Y un despacho de cobranza (departamento jurídico, abogados, licenciados) NO te pueden obligar a presentarte en ningún lugar.
Primero que nada debes ahorrar lo que debías al último pago que hiciste, mientras tanto no te preocupes y mejor échale ganas para salir de deudas lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
 
NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» les pido orientacion ¡¡¡¡
» les pido orientacion ¡¡¡¡
» PIDO ORIENTACION.
» PIDO SU ORIENTACION SOBRE ESTA CARTA CONVENIO
» LES PIDO SU ORIENTACION SOBRE ESTE AVISO LO PAGO O QUE HAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: