¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 les pido orientacion ¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

les pido orientacion ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: les pido orientacion ¡¡¡¡   les pido orientacion ¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:08 pm

BUENAS TARDES :
ESLA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE FORO , BUSCANDO AYUDA EN LA RED , LOS ENCONTRE A USTEDES . OJALA ME PUDEDAN AYUDAR. SOY COMERCIANTE INDEPENDIENTE, TENGO UNA TIENDA Y UNA PAPELERIA Y ESTOY HASTA EL CUELLO DE DEUDAS DE TDC. TODO EMPEZO A PRINCIPIOS DE AÑO , CUANDO LAS VENTAS SE DESPLOMARON CON LA ALZA DE PRECIOS , EMPECE A PAGAR UNAS SI Y OTRAS NO PERO A MEDIADOS DE AÑO NO PUDE MAS Y SE SOBREJIRARON MIS TDC. HE TRATADO DE CONGELAR MIS CUENTAS PERO ME PIDEN PAGOS MUY ALTOS PARA PODER REESTRUCTURAR MIS CUENTAS O DE PLANO ME DICEN QUE NO SE PUEDE . DEBO ALREDEDOR DE 500.000 EN 9 TDC ENTRE MI ESPOSO Y YO . LA MAYOR ES AMERICAN EXPRESS QUE DEBO 100.000 . .
LES PIDO POR FAVOR PUEDAN REVISAR MI CASO EN PARTICULAR , PORQUE ME HABLAN ATODAS HORAS , AMENASANDOME CON DEMANDARME, EMBARGARME , ENCARCELARME Y HASTA DE PONERME EN VERGUENZA CON VECINOS Y FAMILIARES.

NO NOS NEGAMOS A PAGAR , PERO LOS INTERESESN SON TAN ALTOS QUE CON MIS PAGOS NO ALCANZA A CUBRIR NI LOS INTERESES. ME PASARIA MEDIA VIDA PAGANDOLOS.

MIL GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

les pido orientacion ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: les pido orientacion ¡¡¡¡   les pido orientacion ¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:29 pm

Hola soni. Buenas tardes.

Mira, antes que nada, calma... Tu caso tiene solución, no te preocupes.

Primeramente, NADIE te puede meter a la cárcel por deudas de carácter civil, eso es una mentira que usan para hacer que pagues. En cuanto a lo que respecta a demandarte y embargarte, no es cosa tan simple! Y los despachos de cobranza NO LO PUEDEN HACER.

Es un hecho que las llamadas de estas personas, resultan molestas e incomodas, pero esa es su única arma, A TI, LEGALMENTE NO TE PUEDEN TOCAR.

Por el momento, suspende el pago TOTAL de tus TDC, el acoso aumentara, pero el dejar de pagar, te permitirá estabilizar tu economía y comenzar a ahorrar, poco a poco, conforme TU puedas, para que luego de un tiempo (quizás un par de años) juntes una cantidad para negociar con tus acreedores.

Te recomiendo leas los temas: "LA GUIA DEL USUARIO", "ESTRATEGIAS A SEGUIR" y "FOCOS ROJOS EN LA BANCA". Ahí, encontraras información muy útil para ti.

Te deseo mucha suerte soni, ANIMO! TU NO ESTAS SOLA! Cualquier duda que tengas, postéala por aquí y con gusto, te ayudaremos.

Bienvenida.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

les pido orientacion ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: les pido orientacion ¡¡¡¡   les pido orientacion ¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:46 pm

GRACIAS ANGEL :
MIRA ALA TARJETA DE AMERICAN EXPRESS , SE LE ESTA DEPOSITANDO EN EL JUSGADO PIDIENDO QUE SEA ACAPITAL PERO NO QUIEREN ACEPTARLO, DEVO COMO 80.000 Y ME COBRAN 45.000 DE PURO INTERES , LO QUE SE HACE UNA DEUDA DE 130.000 MAS O MENOS . SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO CUANDO SUPIERON QUE LES ESTABA DEPOSITANDO Y ME PIDIERON QUE NO LO HICIERA MAS . ME REESTRUCTURABAN LA DEUDA PERO ME COBRABAN INTERESES POR HACERLO, ME DEJABAN LA CUENTA EN 150.000 A PAGAR EN 4 MESES ( 37500 AL MES O CASI 10.000 ALA SEMANA ) LO CUAL ME NEGE DICIENDOLES QUE ERA MUY ALTA. ME AMENASARON Y NO SE AN VUELTO APONER EN CONTACTO CON NOSOTROS , PIENSO QUE NOS VAN A DEMANDAR . QUE ME RECOMIENDAS????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

les pido orientacion ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: les pido orientacion ¡¡¡¡   les pido orientacion ¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:58 pm

Mira, estadísticamente, AMEX es de las instituciones financieras que menos demanda. Están así:

Bancomer
Banamex
Liverpool
Banorte y HSBC (empatados)
Scotiabank
AMEX
etc.

Afortunadamente, en el remoto caso de que así fuera, esta el antecedente de que TÚ, quisiste pagar, depositando en un juzgado y que fueron ELLOS, los que se negaron a aceptar dicho pago. Esto te beneficia de forma enorme.

Te recomiendo suspendas por ahora el pago al 100% y que vayas juntando tu, poco a poco. De esta forma, en caso de llegar a Juicio (que aun falta, te lo aseguro), tendrás un capital para negociar y saldar tu adeudo (considero que con unos 50 o 60mil pesos, será mas que suficiente, a lo mejor, hasta con menos se conforman).

Te deseo mucha suerte soni y eres bienvenida a este TU foro.

ANIMO! y recuerda que NO ESTAS SOLA!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

les pido orientacion ¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: les pido orientacion ¡¡¡¡   les pido orientacion ¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:33 pm

MIL GRACIAS POR TU ORIENTACION
CLARO QUE ESTAREMOS EN CONTACTO .


ATTE. SONI...
Volver arriba Ir abajo
 
les pido orientacion ¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIDO ORIENTACION.
» les pido orientacion ¡¡¡¡
»  NO SE QUE HACER...ayuda porfavo pido orientacion y asesoramianto
» PIDO SU ORIENTACION SOBRE ESTA CARTA CONVENIO
» LES PIDO SU ORIENTACION SOBRE ESTE AVISO LO PAGO O QUE HAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: