¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 programa de desceuntos de enero 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

programa de desceuntos de enero 2012 Empty
MensajeTema: programa de desceuntos de enero 2012   programa de desceuntos de enero 2012 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:28 pm

Hola Buenas tardes, en el programa de ayer comente y/o pregunte si conocian al despacho de Rosales y Asoc. que representan a santander, bueno pues me hablaron hace un par de horas para preguntarme lo mismo de todos los días:... ¿porque no ha hecho sus depósitos?..., cuando no les he hecho ninguna promesa de pago, así es que le dije que estoy afiliado a DDD y que estoy recibiendo su asesoría para negociar el adeudo, a lo que me respondio que si no me convenia más negociar directamente con el despacho en vez de gastar dinero con DDD ya que han sabido que consiguen descuentos hasta del 95% y a nosotros los afiliados nos dicen que solo es del 80 % por citar un ejemplo.

Quiero ingresar una solicitud al programa de descuentos de enero 2012 para esta deuda solo que no estoy muy seguro de cuanto era mi adeudo antes de caer en suspensión de pagos por que no encuentro el último estado de cuenta, el saldo que aparece en mi reporte del Buró de crédito es de 44,917 y el limite de la TDC era de 34,920 y en el mismo reporte aparece la calificacion en un periodo de 2 años que la use y en el historico de pagos aparecen 20 meses con calificacion 1 esto es en el periodo de FEB 2006 a feb de 2008 que fue cuando me la cancelaron ya que no habia pagado nada en 5 meses. Por lo que ven mi deuda ya tiene casi 4 años, me ofrecen liquidar con 6,700, no se me hace un buen descuento, Uds. según su experiencia que opinan, les agradezco su atención y espero su respuesta.
como siempre muchas gracias por leernos y reciban un cordial saludo de su servidor !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

programa de desceuntos de enero 2012 Empty
MensajeTema: Re: programa de desceuntos de enero 2012   programa de desceuntos de enero 2012 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:34 pm

Hola.

Mira, dile al despacho que Ok, que vas a negociar con ellos, pero que entonces necesitaras que te envien tu carta convenio perfectamente bien clausulada en la cual se refleje ese 95% de descuento, pues vas a solicitar a DDD su revisión y vamos a contactar directamente a Santander para verificar que esa oferta sea real.

Estoy 99% seguro que son puros cuentos de cobrador desesperado, pero, veamos que es lo que te dice.

En cuanto a lo de tu negociación, metela de acuerdo a lo que tu creas que debías cuando dejaste de pagar y ya mediante el banco podremos cuadrar esa cantidad.

Saludos y no te dejes sorprender.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

programa de desceuntos de enero 2012 Empty
MensajeTema: Re: programa de desceuntos de enero 2012   programa de desceuntos de enero 2012 Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:40 pm

Ok, seguiré su consejo, y mas o menos por lo que recuerdo cuando se empezaron a acumular los intereses hasta llegar a la última cantidad que fue cuando cancelaron la TDC mi adeudo ha deber sido +/- 25,000 y la deuda como mencione es de 4 años por lo que pienso ofertar con el 10%, haber si no se "ofenden" o tu que me aconsejas Angel. saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
programa de desceuntos de enero 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» envie mi solicitud de negociación del programa enero 2012 pero aun no me contestan. gracias
» Escuchen ... Noticias muy importantes durante el programa Deudas, Dudas y Soluciones 23 Enero 2012
» ¡Todos ellos PAGARON sus deudas con excelentes descuentos! (del 12 de enero al 19 de enero 2012)
»  ¡Todos ellos PAGARON sus deudas con excelentes descuentos! (del 15 de enero al 24 de enero 2012)
» Escuchen ... Podcast DDD Mes de Enero de 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: