Hola a todos mis compañeros....hoy recibi por parte de CONDUSEF tres mensajes donde mis quejas que interpuse en contra de un tal despacho o agencia Avalos no procedian...y asi han sido con las demas quejas que puse primeramente contra un fulano de apoyo Bnmx
No se si a otros compañeros les han dando respuesta sobre sus quejas....les copio lo que a mi me dicen.
Me llama la atencion que dicen analisis de las grabaciones....y ahora que yo menciono que las llamadas las graban en mi empresa por seguridad, inmediatamente me cuelgan. :={
"Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 02 de Febrero de 2012, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:
Por medio de esta H. Autoridad me permito informar que en seguimiento al presente, notifico que de acuerdo al análisis de las grabaciones y bitácoras de gestión, no se detecta maltrato ni ofensa alguna, la intensidad de la llamada esta dentro de lo establecido por el Banco para la exigencia de pago."